Noticias

Eternals: fans del MCU defienden a Kumail Nanjiani tras acusaciones por usar esteroides

La estrella de una de las siguiente películas de Marvel ha recibido críticas por modificar su cuerpo.

Noticias

Eternals: fans del MCU defienden a Kumail Nanjiani tras acusaciones por usar esteroides

La estrella de una de las siguiente películas de Marvel ha recibido críticas por modificar su cuerpo.

POR Sofi Terracota -

Kumail Nanjiani es uno de los actores que se une a la Fase 4 del MCU con la película Eternals, una gran aventura que incluirá a dioses antiguos de notable poder. Se sabe que el actor pakistaní y estadounidense se sometió a un sorprendente cambio físico para poder interpretar a su personaje, pasando de ser algo escuálido a una máquina de músculos. Aunque la transición le concedió aplausos entre el público, también lo hizo blanco de acusaciones por usar esteroides; ahora varios fans en redes lo defienden asegurando que hizo posible su cambio con muchos ejercicio y esfuerzo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Nanjiani es famoso por haber formado parte de la exitosa serie Sillicon Valley; además, en 2017 se convirtió en nominado al Óscar en la categoría a Mejor Guión Original por la cinta The Big Sick: Un Amor Inseparable - 98%, entrega protagonizada y escrita por él. Nanjiani ha cambiado mucho durante los años, sin embargo, su evolución más importante se dio gracias a su fichaje como Kingo en Eternals de Marvel Studios; la película anunció a sus actores en 2019 y destaca por ser una de las producciones más diversas de los últimos años, pues en pantalla observaremos a superhéroes muy diferentes y a la vez parecidos.

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con una amplia lista de actores que han recurrido a los esteroides para obtener un cuerpo de fortachón, y en lo absolutos hemos escuchado críticas hacia ellos; sin embargo, las cosas han resultado diferentes para Nanjiani, quien ha sido señalado por recurrir al método. El actor sorprendió a los fans de los superhéroes con su cambio drástico, apareciendo en portadas de revistas fitness y presumiendo en redes sociales el increíble logro de ser un hombre musculoso. En el universo de películas Marvel tener un físico impresionante es requisito para ser superhéroe.

Te invitamos a leer: Brie Larson inicia su entrenamiento para Capitana Marvel 2 y presume su gimnasio personal

Antes las críticas que apuntan a Nanjiani, una buena cantidad de fans sale en su defensa y nos recuerdan que muchos actores importantes del MCU que han hechos cambios en su físico y no se les ha dicho una sola palabra. Ahí tenemos a Chris Evans, Chris Hemsworth y hasta Chris Pratt, estrellas del MCU que han logrado moldear cuerpo de ensueño probablemente no solo con ejercicio. Por otro lado, los fans están de acuerdo en que Kumail solo ha hecho mucho ejercicio para llegar a donde está. Ya veremos que tal se desempeña frente a la cámara cuando el título llegue a los cines el 5 de noviembre de 2021.

¿Las películas de la nueva fase serán capaces de dar sentido a una historia tan exitosa como la planteada en las primeras? Es probable, varios rostros importantes de la marca se han marchado para siempre, por lo que Marvel Studios necesita poner todo su esfuerzo en la realización de una nueva aventura épica. Las posibilidades están a su favor, tan solo esperamos que no siga exactamente las misma convenciones y se quede sin apostar por otras alternativas.

A continuación te presentamos algunos tuits que defienden a Kumail Nanjiani ante las acusaciones de usar esteroides para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Henry Cavill pudo conseguir ser ENORME para El Hombre de Acero sin esteroides. Lo ha dicho públicamente. Entonces, ¿es imposible que Kumail Nanjiani obtuviera el mismo resultado con el trabajo duro y el ejercicio? ¿Y Cavill parece un poco más ancho que Nanjiani hasta cierto punto? Parece que el racismo está en marcha.

[quote]Chris Evans se hace musculoso por Capitán América: "

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos