98 Les gustó

The Big Sick: Un Amor Inseparable ()

The Big Sick

Seguir

The Big Sick: Un Amor Inseparable ()

The Big Sick

Kumail (Kumail Nanjiani) es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily (Zoe Kazan). Cuando su relación empieza a crecer, al mismo tiempo que sus culturas empiezan a chocar, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella. Cuando Emily de pronto cae en un misterioso coma, Kumail se...

Kumail (Kumail Nanjiani) es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily (Zoe Kazan). Cuando su relación empieza a crecer, al mismo tiempo que sus culturas empiezan a chocar, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella. Cuando Emily de pronto cae en un misterioso coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus padres al decidir que es hora de hacerles frente a las expectativas de su familia y sus verdaderos sentimientos. La película está basada en la vida real del actor Kumail Nanjiani, que además de protagonizar la película escribe el guión junto a su mujer de la vida real Emily V. Gordon. Prácticamente, Un Amor Inseparable es una carta de amor y comedia fresca a lo que se acostumbra ver en el pantallas.

Créditos y reparto

Directores
Michael Showalter
Guión
Emily V. Gordon, Kumail Nanjiani
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 42.3M
Clasificación
Edad 15+ (Una razonada mezcla de drama y comedia romántica; tiene insultos, consumo de alcohol y sexo)

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Divertida, honesta e inteligente, The Big Sick: Un Amor Inseparable utiliza un estilo atractivo y temas multiculturales para comprobar que la fórmula estándar de las películas románticas de comedia aún tienen ángulos por explorar.

Reseñas de críticos

  • Jordan Ruimy World of Reel
    Una gran película ha nacido en el proceso sin ningún esfuerzo. Ésta es la mejor cinta de Judd Apatow y ni siquiera fue dirigida por él.
    Reseña completa
  • Carlos Díaz Vanguardia
    Las buenas comedias románticas son difíciles, aquí tenemos un logro bastante sobresaliente.
    Reseña completa
  • Carlos Díaz Vanguardia
    Las buenas comedias románticas son difíciles, aquí tenemos un logro bastante sobresaliente.
    Reseña completa
  • Fico Cangiano CineXpress
    Una adorable y bienvenida bocanada de aire fresco para el género de la comedia romántica.
    Reseña completa
  • Juanma Fernandez Paris El Nuevo Dia
    Una cinta que rompe con los clichés de las comedias románticas. Se concentra por completo en hacerle justicia a un romance de la vida real que dio un giro tan inesperado que parece haber sido creado para estar en la pantalla grande.
    Reseña completa
  • Jorge Rivera Rubio Movie Network
    The Big Sick es una carta de amor al humor y como nos ayuda a lidiar con el mundo. Kumail pertenece a una familia musulmán tradicional, que desprecia su ambición de ser comediante mientras le buscan novia en un matrimonio arreglado.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    Una alegre, generosa y romántica comedia, que incluso cuando gira bruscamente hacia terrenos más complicados, insiste en que lo único que necesitamos en es seguir riéndonos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • carbonerop

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183723\/183723_64x64.jpg","nickname":"carbonerop","user_name":"","user_link":"\/usuario\/carbonerop","posts":37,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    The Big Sick es una pelicula con una trama fresca, con un humor inteligente y muy emotiva.

  • Antonio13X

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Antonio13X","user_name":"Antonio M","user_link":"\/usuario\/Antonio13X","posts":78,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209131\/209131_349x86.jpg?1527","status":true}

    Otra comedia romántica.... Pero sorpresa, esta película no es la típica comedia romántica, toques de humos sutiles y funcionales, muestra situaciones que ocurren en la vida real enfocándolas con humor, buen guion, buenas actuaciones y muy bien llevadas las situaciones cotidianas y reales que pueden suceder en cualquier familia, en síntesis, es una buena película, muy buena, seguramente vale la pena ver. Te mantendrá entretenido, captara tu atención y definitivamente te gustara, bien por "The Big Sick"

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una comedia inteligente, satisfactorio el trabajo de su Reparto de Actores. Una historia digna de recomendar. Su toque romántico fue muy real. Su guion esta bien tratado a la perfección.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una de las mejores comedias romanticas en muchisimo tiempo, graciosa a morir y con una historia que te atrapa desde el primer minuto, ademas las actuaciones son esplendidas, realmente espero verla en las proximas premiaciones.

  • Gabtv

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Gabtv","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Gabtv","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película que aborda el romance desde el punto de vista de la comedia, escrita por un comediante, no siguiendo narrativas convencionales, y tomando unas perspectiva cultural diferente a la norteamericana, burlándose de los clásicos "golpes de pecho" ante temas como el 911 y sabiendo llevar la historia a través de las dificultades de una pareja en la que los dos integrantes son de diferentes culturas, poniendo en una balanza constante el amor hacia la pareja y la familia, así como la vocación y las presiones familiares a tomar caminos que nos son impuestos, y las consecuencias de no seguirlos.

    Fresca y divertida, una película para ver en pareja o en familia y sentirse identificado.

Cargar más

Listas Relacionadas