Noticias

Star Wars: Naomi Scott podría unirse a la serie de Obi-Wan Kenobi

Naomi aparece en una selecta lista de actrices que estarían consideradas para un nuevo papel en el universo de Star Wars.

Noticias

Star Wars: Naomi Scott podría unirse a la serie de Obi-Wan Kenobi

Naomi aparece en una selecta lista de actrices que estarían consideradas para un nuevo papel en el universo de Star Wars.

POR Sofi Terracota -

Con el éxito de The Mandalorian - 91%, claro que Disney y Lucasfilm no iban a dejar pasar la oportunidad de producir más contenido para los personajes en la pantalla chica. Una de las series que se encuentra en camino es la de Obi- Wan Kenobi, uno de los Jedi favoritas en todo el lore. De acuerdo con nueva información de The Illuminerdi, Naomi Scott podría unirse a la producción interpretando a un nuevo personaje; la galaxia lejana continúa fuerte en su misión de expandir su historia hasta rincones desconocidos. ¿Qué clase de personaje podría quedar en manos de la joven Scott? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

De padre británico y madre india, Naomi se ha abierto camino en la industria de Hollywood como un talento juvenil digno de observación. Entre sus trabajos más populares se encuentran Power Rangers: The Movie - 41% de 2017, Ángeles de Charlie - 31%, y el live-action de Aladdin - 70% estrenado en 2019 que se convirtió en uno de los mayores éxitos del estudio, algo bastante inesperado a decir verdad pues ni siquiera los ejecutivos imaginaron el impacto positivo que tendría. Scott se ha involucrado en numerosas producciones de gran éxito y tal vez podría regresar a Disney con un nuevo papel en la exitosa franquicia de Star Wars para la pantalla chica.

En un nuevo reporte, The Illuminerdi revela que hay tres actrices consideradas para un papel fundamental en la serie de Obi-Wan Kenobi con una descripción específica: "mujer de color o indígena cuyos detalles de personaje se mantienen en secreto." Además de Naomi Scott, los otros nombres que pasaron a la siguiente ronda del cast son Thuso Mbedu y Anula Navlekar; por su puesto que la primera es quien posee el perfil más reconocido y las mayores posibilidades de quedar bien establecida en el puesto. Naomi es una favorita de las redes sociales, en gran parte por su nombramiento como la princesa Jasmín hace algún tiempo, verla en Star Wars enloquecería de gusto a sus fans.

Te invitamos a leer: Star Wars: Por qué Boba Fett es tan popular a pesar del poco tiempo que tiene en pantalla

Con un hombre blanco heterosexual como protagonista de la serie de Obi-Wan Kenobi, es obvio que Lucasfilm está buscando diversidad entre los personajes secundarios. Al tener ascendencia india, Naomi Scott claramente fue considerada por el estudio, y gracias a sus fuertes conexiones en Disney podría quedar seleccionada en la etapa final. Aunque los detalles del personaje no se mencionan, lo más probable es que sea algún tipo de acompañante para la estrella principal como lo son Cara Dune y Greef Karga para Din en The Mandalorian. Tendremos que esperar un tiempo hasta conocer los lineamientos profundos de esta nueva combatiente de la justicia.

La segunda temporada de The Mandalorian ya se encuentra en emisión y en Latinoamérica es posible disfrutarla gracias al reciente lanzamiento de Disney Plus en esta parte del mundo. Las aventuras de Mando y el Niño continúan en los bordes exteriores, y para el siguiente capítulo podríamos ver por fin a un personaje muy esperado del en el terreno live-action, hablamos de Ahsoka Tano. Bo Katan le dio las indicaciones suficientes a Din para llegar hasta ella y por fin la tendremos de frente en el episodio del viernes; cabe preguntarse quién se encargará de interpretarla, Ashley Eckstein (su actriz de doblaje en las series animadas) o la muy solicitada Rosario Dawson.

Aunque las películas de Star Wars recientes no salieron muy bien, Lucasfilm no pierde la fe en sus series para Disney Plus. Además de las temporadas que nos esperan para The Mandalorian y la serie de Obi-Wan Kenobi, también llegará en algún punto del futuro aquella protagonizada por Cassian Andor, Diego Luna en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%. Todavía quedan muchas, demasiadas aventuras para explotar en los años venideros de la galaxia lejano, sin olvidar que la próxima cinta de la saga llegará a finales de 2022.

También puede interesarte: Star Wars: Presidenta de Lucasfilm apoya a John Boyega después de sus críticas a la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos