Noticias

Expertos sugieren que la carrera de Johnny Depp está acabada y será el próximo Harvey Weinstein

El despido de Animales Fantásticos 3 podría ser el comienzo del final de la carrera de Johnny Depp en Hollywood.

Noticias

Expertos sugieren que la carrera de Johnny Depp está acabada y será el próximo Harvey Weinstein

El despido de Animales Fantásticos 3 podría ser el comienzo del final de la carrera de Johnny Depp en Hollywood.

POR Miriam Silva -

Tras la resolución de la justicia británica, la carrera de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%) parece estar en un punto sin retorno. La búsqueda del actor por restituir su imagen no salió como esperaba, y algunos expertos en el tema opinan que el intérprete no se recuperará y Hollywood hará con él lo mismo que sucedió con Harvey Weinstein.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Recientemente los fans de Depp quedaron destrozados debido a que Londres desestimó el reclamo por difamación de la estrella contra el periódico británico The Sun. Un artículo de 2018 se refirió a él como un "golpeador de esposas", y aunque el actor esperaba recibir una compensación por los daños a su imagen, el juez determinó que dicha publicación era "sustancialmente cierta".

Durante el juicio de alto perfil, el controvertido matrimonio de 15 meses de Depp y Amber Heard (Liga de la Justicia - 41%, La Chica Danesa - 69%, Aquaman - 73%) fue completamente expuesto ante la ley y los medios, incluyendo los detalles sobre su excesivo estilo de vida tóxico alimentado por la violencia doméstica mutua y el abuso de drogas del actor. En una entrevista reciente con Insider, el exfiscal federal Neama Rahmani aseguró que la carrera del intérprete de Jack Sparrow no se recuperará nunca y se convertirá en “el próximo Harvey Weinstein":

Predigo que su carrera nunca se recuperará. Disney ha perdido interés en Depp por su franquicia de Piratas del Caribe, y no puedo imaginarme a ningún otro estudio importante que quiera trabajar con él. Va a ser el próximo Harvey Weinstein.

Si bien la justicia determinó que Depp sí estuvo involucrado en situaciones de abuso doméstico, es bastante extremo compararlo con el fundador de Miramax. El ex magnante de Hollywood y la piedra angular de la carrera de muchas celebridades, actualmente cumple una condena de 23 años de prisión luego de ser acusado de dos delitos sexuales graves sustentados en el testimonio de 80 mujeres que presentaran acusaciones de abuso sexual y emocional.

Te recomendamos: Más de 160 mil personas firman petición para que Johnny Depp regrese a Animales Fantásticos 3

A pesar de que Depp ya perdió una de sus batallas legales, sus abogados han confirmado que el actor presentará una apelación en Londres. Asimismo, queda pendiente la demanda por difamación de US$50 millones contra Amber Heard en Virginia, impulsada por una columna que la actriz escribió para The Washington Post en 2018 donde describía su experiencia como víctima de violencia doméstica. Sobre esto, Neama Rahmani opina que el actor debería abandonar los tribunales y dedicarse a restaurar su carrera actuando:

Depp debería salir del negocio de las demandas por difamación mientras todavía tenga un fragmento de su carrera cinematográfica. El caso de Virginia también está perdido, como muchos casos de derecho de familia de celebridades que hacen poco para mostrar a las celebridades bajo una buena luz. Depp debería ceñirse a los guiones escritos por otros en lugar de transmitir su propio drama de la vida real en un tribunal.

En el mismo sentido, Stacy Jones, directora ejecutiva de Hollywood Branded e influyente de la cultura pop con una agencia de marketing en Los Ángeles, le dijo a Insider que es evidente que el despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 estuvo preparándose desde que comenzó su juicio con The Sun. La experta opina que Warner Bros. emitió una decisión coherente tomando en cuenta que Fantastic Beasts es una franquicia familiar:

Fue de hecho un plan muy bien orquestado, construido al tiempo del inicio del juicio. La realidad es que Warner Bros. no tuvo otra opción en el asunto que despedirse de Depp. Animales Fantásticos es una película familiar, y el abuso físico junto con el abuso de drogas y alcohol no es algo que deba considerarse, incluso cuando el papel que se está interpretando es el de un chico malo.

Jones también asegura que la única forma para que Depp deje este escándalo atrás y se recupere es "admitir la culpa, aceptar la responsabilidad" y realmente comenzar a reformarse. "En ningún momento hasta entonces [la carrera de Depp] tendrá una oportunidad de sobrevivir".

No te puedes perder: Piratas del Caribe: ¿Por qué es una pésima idea que Johnny Depp regrese a la franquicia?

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos