Noticias

Se confirma que Thor: Love and Thunder será la quinta entrega de Avengers

Un informe reciente revela que la nueva entrega de Thor tendrá tantos personajes que se convertirá en la próxima película de Avengers:

Noticias

Se confirma que Thor: Love and Thunder será la quinta entrega de Avengers

Un informe reciente revela que la nueva entrega de Thor tendrá tantos personajes que se convertirá en la próxima película de Avengers:

POR Miriam Silva -

De acuerdo con el calendario oficial de Marvel Studios, se prevé que Thor: Amor y Trueno - 76% concluya épicamente la Fase 4 de la franquicia. Una película que representará un puente entre una nueva etapa, tiene que ser todo un evento cinematográfico que reúna a nuestro equipo favorito de superhéroes: los Vengadores. Según informa The Hollywood Reporter la próxima película del Dios del Trueno tendrá un reparto tan sensacional de personajes que ya podemos considerarla como Avengers 5. ¿Emocionados?

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Los Vengadores - 92% se reunieron por primera vez en 2012, y aunque en ese momento el equipo sólo estaba conformado por unos cuantos superhéroes, a través de los años y las nuevas cintas del MCU se fueron sumando más heroicos personajes dispuestos a salvar el universo. Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% sólo fueron una muestra de lo que el estudio puede hacer cuando se trata de mega crossovers, y si pensabas que la Fase 4 no tenía contemplado reunir a tus superhéroes favoritos, parece que Marvel Studios tiene una sorpresa para todos.

Recientemente The Hollywood Reporter lanzó un completo informe sobre lo que se está planeando para Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, pero el medio de noticias también reveló detalles muy interesantes sobre lo que veremos en Thor: Love and Thunder. De acuerdo con una fuente cercana a la producción, las filmaciones de esta cinta comenzarán muy temprano el próximo año y tendrá un reparto tan completo que se sentirá como estar viendo Avengers 5 (vía Slash Film):

En enero, la secuela de Taika Waititi, Thor: Love and Thunder, estará comenzando su rodaje en Australia con un extenso elenco que una fuente cercana compara con 'una sensación de Avengers 5' gracias a su conjunto.

También te podría interesar: Tenoch Huerta se une al reparto de Black Panther 2

Asegurar que una película del MCU se siente como Avengers 5 podría estar indicando que esta cinta será similar a Capitán América: Civil War - 90%. En su momento la película se vendió como el mayor crossover cinematográfico y no fue para menos, el filme reunió no solamente a los conocidos Vengadores, sino que el público pudo conocer nuevos personajes como la versión de Spider-Man de Tom Holland. Sabemos que la tercera entrega de Thor traerá de vuelta a Chris Hemsworth en el papel principal, Natalie Portman como Jane Foster y Tessa Thompson como Valkyrie, pero también se ha confirmado que Star-Lord de Chris Pratt formará parte de la historia.

Al final de Avengers: Endgame el Dios del Trueno terminó despegando con el resto de los Guardianes de la Galaxia, y tras la confirmación de que Star-Lord estará en Love and Thunder, es muy probable que los rumores sean ciertos y el resto del equipo galáctico también se esté considerando para la producción. Recientemente se ha estado especulando que Groot (Vin Diesel) está más que involucrado en la nueva película de Thor.

Según reporta ComicBook, en una entrevista previa mientras se encontraba promocionando Bloodshot - 47%, el intérprete de Groot reveló por accidente que algunos de los miembros de Guardianes de la Galaxia estarían en la próxima película de Thor. Tras su misteriosa reciente llegada a Australia, donde aparentemente se encuentra el equipo de producción, es muy probable que sus palabras hayan estado adelantándonos su aparición en el filme:

Estoy esperando emocionado a que mi amigo James Gunn lleve [Guardianes de la Galaxia] a otro nivel (…) Thor también lo hará. El director me habló de que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada.

Thor: Amor y Trueno - 76% se estrenará en cines el 11 de febrero de 2022.

No te vayas sin leer: Confirmado: Deadpool 3 está en desarrollo bajo el sello de Disney y con nuevos guionistas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos