Noticias

Ben Affleck está feliz de volver a ser Batman, revela Zack Snyder

El director comparte cómo fue la divertida reacción del actor al volverse a poner el batitraje para las nuevas filmaciones de su versión de Liga de la Justicia.

Noticias

Ben Affleck está feliz de volver a ser Batman, revela Zack Snyder

El director comparte cómo fue la divertida reacción del actor al volverse a poner el batitraje para las nuevas filmaciones de su versión de Liga de la Justicia.

POR Miriam Silva -

El sueño de miles de fanáticos alrededor del mundo se cumplió luego de que se confirmara que Ben Affleck (Pearl Harbor - 25%, Argo, Perdida - 88%) estaba listo para volver a ponerse el batitraje. Tal como era de esperarse, el actor está disfrutando regresar al personaje que tanto adora, algo que el propio director Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) pudo confirmar en una entrevista reciente con la periodista Grace Rudolph.

Te podría interesar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Actualmente Zack Snyder y el equipo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder se encuentran trabajando en el tan esperado corte del director de Liga de la Justicia - 41%. La película estrenada en cines en 2017 resultó todo un fracaso entre la crítica y el público, lo que aparentemente estuvo ligado a su salida del proyecto y su reemplazo por Joss Whedon. De acuerdo con miembros de la producción, lo que vimos en pantalla estaba muy lejos de la visión de Snyder, misma que tendremos la oportunidad de disfrutar el próximo año en HBO Max.

Mientras se encontraba hablando con Grace Rudolph sobre su corte de Liga de la Justicia, Zack Snyder compartió con la periodista cómo fue la feliz reacción de Ben Affleck al volverse a poner el batitraje (vía Cosmic Book News):

Sí. Creo que se olvidó de lo incómodo que es. Pero está bien. Él estaba increíblemente risueño. Es gracioso cómo simplemente los ves decir, 'Oh, esto es como ayer'. Sí, fue muy divertido.

Paralelo a su regreso como el protector de Ciudad Gótica, está la notable recuperación que Affleck ha mostrado luego de que buscó rehabilitarse de su alcoholismo y entabló una relación seria con la actriz Ana de Armas (Lado Oscuro del Deseo - 34%, Blade Runner 2049 - 88%, Entre Navajas y Secretos - 100%). Una fuente cercana a la pareja, reveló a US Weekly que juntos “han estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas", además de que el actor ha dejado de beber por completo.

También te recomendamos: Ben Affleck ya habría firmado para más películas de Batman y una serie de HBO Max

Definitivamente el cambio físico del actor es notorio, algo que la fuente cercana a la pareja atribuye al interés de la actriz por llevar una mejor alimentación y a su relación que ha impactado en el temperamento de Affleck:

Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más en ello. Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en hacer tiempo para las citas y simplemente en disfrutar el uno del otro (…)Ben y Ana básicamente viven juntos y Ben está muy interesado en Ana y es muy dulce con ella.

El retorno de Ben Affleck al DCEU no abarca solamente el Snyder Cut, también lo veremos brillar como mentor de Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) en The Flash. La cinta estará libremente inspirada en una de las obras favoritas de los fans de DC Comics, por lo que veremos distintas versiones de nuestros héroes en otras Tierras. El estreno de este prometedor filme está programado para el 2 de junio de 2022. Asimismo, algunos rumores apuntan a que Batffleck podría ser protagonista de su propia serie del Caballero de la Noche en HBO Max, aunque por supuesto, esta información continua sin ser confirmada oficialmente.

Si eres fan del Universo Extendido de DC, no olvides que este 17 de noviembre se cumplen tres años del estreno de Liga de la Justicia. Se prevé que ese día Zack Snyder celebre el éxito de la campaña #ReleaseTheSnyderCut, por lo que es muy probable que el director haga una gran revelación relacionada con el La Liga de la Justicia de Zack Snyder. ¿Imágenes oficiales? ¿Un video del set de filmación o un breve teaser que revele la fecha de lanzmiento en HBO Max? ¡Tendremos que estar muy pendientes!

No te vayas sin leer: Zack Snyder hará una gran revelación en el tercer aniversario de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos