Noticias

Analista sugiere que Warner Bros. permitirá a Zack Snyder continuar con su DCEU original

Después de Zack Snyder's Justice League podríamos ver más películas o series ubicadas en el universo cinematográfico ideado por el director

Noticias

Analista sugiere que Warner Bros. permitirá a Zack Snyder continuar con su DCEU original

Después de Zack Snyder's Justice League podríamos ver más películas o series ubicadas en el universo cinematográfico ideado por el director

POR Eduardo López -

Por mucho tiempo los fans creyeron ciegamente en que el corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) existía y que solo hacía falta terminar algunos efectos especiales, y corrían los rumores de que Warner Bros. no quería invertir dinero en el proyecto después del fracaso en taquilla de la película. Sin embargo, tras anunciarse este año que el corte de Snyder vería la luz en HBO Max, se reveló que se invertirían varios millones. ¿Por qué invertir tanto en Liga de la Justicia, si la versión estrenada en cines solo provocó grandes pérdidas para la compañía? Un analista cree que Warner Bros. quiere seguir trabajando con Snyder.

También te puede interesar: Ben Affleck ya habría firmado para más películas de Batman y una serie de HBO Max

Es bien sabido por los fanáticos que los planes del cineasta eran muy ambiciosos, quería hacer una trilogía de Justice League en la que veríamos momentos crudos y violentos, completamente alejados del cine de Marvel Studios. Además, la cinta en solitario de Batman a cargo de Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%), y Aquaman - 73%, de James Wan, contarían con su participación como productor, la cual no se limitaría a ser un nombre más en los créditos.

Su triste partida de la producción de Liga de la Justicia y el fracaso en taquilla de la cinta provocaron que Warner Bros. diera un giro al Universo Extendido de DC (DCEU), y todo indicaba que ese era el final para Snyder. No obstante, ahora que Zack Snyder’s Justice League está siendo terminada, con nuevas escenas y un presupuesto de US$70 millones para concluir el trabajo, varios analistas fueron cuestionados por Observer para dar su opinión sobre este caso tan inusual en la historia del cine.

Paul Dergarabedian, de Comscore, aseguró que un factor muy importante es que Warner Bros. quiere mantener la fidelidad de Snyder con ellos, de la misma manera que han mantenido la fidelidad de Christopher Nolan, porque saben que son directores de grandes éxitos de taquilla. Después especula si esto llevará a algo más grande, y para los fans no es difícil imaginar de qué se podría tratar:

También te recomendamos: Liga de la Justicia: Escena de acción fue eliminada por ser muy violenta

Tal vez tengan planes para hacer que esto se sienta atractivo para una sección más amplia de audiencias o tal vez se trate de tener el proyecto mejor reseñado independientemente de su desempeño financiero. Esto es mucho más específico de cómo Marvel ha desarrollado sus crossovers atractivos para la audiencia. Lo que realmente muestra es un compromiso a largo plazo, paciencia y lealtad hacia un cineasta para crear algo grande.

Lo más lógico es pensar que Zack Snyder’s Justice League no es el final para el cineasta; hace unas horas compartimos el rumor de Small Screen, sitio que lo atribuye a tres fuentes diferentes, de que ya están trabajando en una secuela con Chris Terrio , guionista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia.

Recordando una publicación de la periodista Grace Randolph de hace meses, también es posible que la inclusión de Jared Leto como el Joker y de Joe Manganiello como Deathstroke signifique que el guión de Ben Affleck para Batman - 85% será retomado y se adaptará a una miniserie de HBO Max tal como lo señalaron algunos rumores de este año.

No te vayas sin leer: HBO Max y Zack Snyder ya estarían trabajando en Liga de la Justicia 2

Por el momento no hay más información sobre el tema, pero las palabras de Dergarabedian, sumadas a los rumores que han pululado desde hace tiempo, parecen adelantar un futuro grandioso para el universo cinematográfico de DC que Zack Snyder quiso construir desde que dirigió El Hombre de Acero. El único requisito que seguramente pondrá HBO Max para seguir con esos planes es que Zack Snyder’s Justice League sea un éxito enorme y atraiga a muchos usuarios al servicio de streaming.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos