Noticias

Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían ya haber firmado para aparecer en Spider-Man 3

Parece que la llegada del multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel ocurrirá en la tercera entrega del Hombre Araña

Noticias

Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían ya haber firmado para aparecer en Spider-Man 3

Parece que la llegada del multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel ocurrirá en la tercera entrega del Hombre Araña

POR Eduardo López -

Hace diez días se difundió el rumor de que los dos actores anteriores a Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) que interpretaron a Spider-Man estaban en pláticas para regresar en la tercera entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel; el sueño de millones de fans es ver juntos a Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%), Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) y Tom Holland, y un nuevo reporte indica que se hará realidad en Spider-Man 3.

También te puede interesar: Prime Day 2020: Guía de ofertas Amazon (recomendaciones Tomatazos)

Desde el estreno del largometraje animado Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, muchos han especulado sobre la posibilidad de que el multiverso traiga de vuelta a las anteriores encarnaciones del Hombre Araña, incluso surgieron rumores de que en Spider-Man: Lejos de Casa aparecería Tobey Maguire. Tras el estreno de la cinta descubrimos que el multiverso tan anunciado en tráilers y spots fue un invento del villano y muchos pensaron que no habría crossover entre diferentes Spider-Man, pero no pasó mucho tiempo antes de que se anunciara que el multiverso sí existe y que lo veríamos por primera vez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

Las recientes confirmaciones de que Electro volverá a ser interpretado por Jamie Foxx y de que Doctor Strange fungirá un papel importante en Spider-Man 3, han dado mucho de qué hablar, y podrían ser prueba de que el multiverso será un elemento en la trama. FandomWire, sitio que corrió el rumor la semana antepasada de que Maguire y Garfield estaban en pláticas para regresar a sus papeles de Hombres Araña, ahora anuncia que ambos ya firmaron contratos:

Una fuente de Sony estrechamente relacionada con Spider-Man 3 ha confirmado que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield han firmado para repetir sus respectivos papeles de Spider-Man junto a Peter Parker de Tom Holland.

También te recomendamos: ¿Cuál Spider-Man es más fiel a los cómics, Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Cuando FandomWire anunció que Maguire y Garfield estaban en pláticas, pidió tomar con cautela la información; en este nuevo reporte anuncian como noticia exclusiva el regreso de los dos actores a sus papeles más icónicos. Todavía falta que Marvel y Sony lo hagan público, pero estamos seguros de algo, cuando suceda, las redes sociales explotarán de alegría.

Parece que en esta nueva década para el cine de Marvel y DC Comics el uso del multiverso como recurso narrativo será muy usado, recordemos que en la cinta live-action de Flash ya se confirmó que veremos a Michael Keaton nuevamente como Batman, un papel que no ha interpretado desde hace casi 30 años; además, hay rumores de numerosos personajes que tendrán cameos en la película.

En el caso de Spider-Man 3, se dice que Maguire y Garfield no tendrán solamente cameos o una escena post-créditos, sino que ayudarán al protagonista a enfrentarse contra un grupo de enemigos del arácnido, de forma similar a la batalla final de Avengers: Endgame - 95%.

Antes de que se estrenara Spider-Man: Lejos de Casa, el multiverso estuvo en boca de todos y la productora Amy Pascal fue cuestionada en entrevista con Badtaste.it sobre un posible crossover del Spidey de Holland con las versiones anteriores de Maguire y Garfield. Su respuesta fue una pista de lo que veremos en el futuro:

Hay [posibilidades de que suceda]. Todo es posible. Sería algo muy interesante. En este sentido el multiverso es una idea ganadora, porque abre infinitas posibilidades. Podemos literalmente hacer lo que sea.

Su declaración tuvo lugar a mediados de 2019, por lo que también es legítimo pensar que es un proyecto que se está planeando desde hace tiempo, y que se busca realizar de la mejor forma posible, con coherencia y sin violentar las otras producciones de la franquicia.

No te vayas sin leer: Rumor: Spider-Man 3 presentará varios cameos de personajes del multiverso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos