Noticias

Cobra Kai es renovada para una cuarta temporada y ponen fecha de estreno a la tercera

Netflix no dudo ni un poquito en seguir adelante con su más reciente adquisición.

Noticias

Cobra Kai es renovada para una cuarta temporada y ponen fecha de estreno a la tercera

Netflix no dudo ni un poquito en seguir adelante con su más reciente adquisición.

POR Gabriel Escogido -

Tú te lo perdiste, Youtube. Desde que Cobra Kai - 100% llegó a Netflix, los suscriptores del servicio de streaming no han parado de hablar de lo mucho que les gusta. El show se ha convertido en uno de los más populares de cualquier plataforma y tras este éxito era fácil imaginar que la compañía seguiría adentrándose en contar la historia de Johny Lawrence (William Zabka) al renovarla para una cuarta temporada y anunciar la fecha de estreno de la tercera.

No dejes de leer: Cobra Kai supera a The Boys y a Mulán como lo más visto en streaming

De acuerdo con Deadline, la fecha de estreno de la tercera temporada de Cobra Kai - 81% es el próximo 8 de enero. Mucho más cercana de lo que uno podría haber esperado, sobre todo considerando que por un momento se creyó que el show quedaría cancelado por YouTube antes de ser rescatado por Netflix. Además, la compañía ha dado luz verde a todavía una cuarta temporada que continuará con la rivalidad entre Miyagi-Do y el dojo de Lawrence.

Como saben, el show retoma los eventos de El Karate Kid - 90% y ahora narra cómo Johnny regresa y vuelve a montar el dojo que da título al programa. Esto obviamente dispara las alarmas de Daniel-San (Ralph Macchio), quien lo mira con sospecha y, luego de una serie de eventos, decide comenzar él su propio dojo para entrenar a los niños de su comunidad la forma de noble karate que se le enseñó a él y ante las crudas prácticas de su conocido rival.

Puede interesarte: Cobra Kai debuta con calificación perfecta

El show ha recibido una muy grata recepción por parte de la crítica, quien considera que ha logrado hacer lo que tantas nuevas producciones desea: revivir un clásico para una nueva generación. Además de esto, el drama familiar entre los hijos de ambos protagonistas tomando el bando contrario y el grito de hacer al antagonista de la anterior una especie de antihéroe ha funcionado muy bien. El show acaba por ser verdaderamente adictivo.

Continúa leyendo: Cobra Kai: Ralph Macchio explica cómo lo convencieron de actuar en la secuela de Karate Kid

Dado que Netflix siempre se ha sostenido de sus programas originales, no es una sorpresa que quieran aprovechar la popularidad de esta serie para conservar y ganar nuevos suscriptores. Los propios creadores han dicho recientemente que ven oportunidad incluso de expandir el universo del relato con varios spin-offs, aunque por ahora están más que concentrados en el original. La estrategia ha funcionado, pues se trata de uno de los más vistos en streaming.

La tercera temporada de Cobra Kai, si es que podemos inferir dado lo cercano de su fecha de estreno, no debió verse muy afectada por el Covid-19. Aunque no hemos visto un tráiler, sí tuvimos hace unos meses, cuando el show llegó a Netflix, un pequeño teaser sobre los nuevos episodios. El programa seguro se salvó por rodar a tiempo y porque su corto formato de episodios de media hora, deben tomar menos tiempo de rodaje.

Cobra Kai - 100% regresará con su tercera temporada el próximo 8 de enero ahora por Netflix. Si la forma en la que ha dominado el top 10 de la plataforma es algo por lo cual guiarnos, seguramente será un éxito. Y ahora más bien falta por ver hacia dónde irá la historia para poder esperar muchas más peleas y drama familiar cuando arranque el rodaje de la cuarta entrega de este éxito del streaming.

También puede interesarte: Revaloran Karate Kid por enseñar sobre masculinidades positivas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos