Noticias

Showrunner de The Flash sugiere que el Arrowverso podría conectarse con el DCEU en Flashpoint

El encuentro de las versiones de The Flash del cine y la televisión podría abrir muchas puertas para futuros crossovers, y su showrunner explica cómo fue posible y lo que significa para el futuro de DC.

Noticias

Showrunner de The Flash sugiere que el Arrowverso podría conectarse con el DCEU en Flashpoint

El encuentro de las versiones de The Flash del cine y la televisión podría abrir muchas puertas para futuros crossovers, y su showrunner explica cómo fue posible y lo que significa para el futuro de DC.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Desde que las producciones de DC que salen al aire a través de la señal de The CW hicieron el primer crossover entre los protagonistas de sus series, nada ha sido igual. Situaciones que hace unos cuantos años nos habrían parecido imposibles son ahora comunes: Arrow y The Flash juntos en varios episodios de televisión, Supergirl uniéndose a la diversión y teniendo como “jefe” a Martian Manhunter, los disparatados personajes de Legends of Tomorrow - 100% haciendo lo que mejor saben hacer, Brandon Routh de vuelta con la capa roja de Superman y hasta la introducción de Batwoman. Cualquier cosa puede pasar en la pantalla chica y eso es lo que la compañía aprendió e intentará replicar en el cine.

No te lo pierdas: DC FanDome | Se filtra el tráiler del Snyder Cut antes del panel

Los multiversos de DC son algo que le ha salido bastante bien en estas adaptaciones y es muy lógico si nos ponemos a pensar en todas las versiones existentes de sus personajes y lo mucho que le encantaría a sus fans que todas sean válidas y no un mero reboot de una franquicia. Pero esto llegó a otro nivel, y uno totalmente inesperado, lo cual es decir mucho teniendo en cuenta que nos daba la impresión de que ya lo habían hecho todo. Cuando apareció el Barry Allen de Liga de la Justicia, que es interpretado por Ezra Miller en la pantalla grande, con el actor Grant Gustin, que es el The Flash de la televisión en el crossover Crisis en Tierras Infinitas, muchos se empezaron a preguntar cuál sería el siguiente paso de todo esto.

¿Podrían los personajes de ambos medios volver a encontrarse? Eric Wallace, el showrunner de The Flash - 100%, quiere que vuelva a suceder y entre sus planes, según lo que sugiere, es conseguir que más estrellas del Universo Extendido de DC aparezcan junto a sus contrapartes en la televisión. Durante una entrevista con Discussing Film (vía Comic Book), contó lo que fue contar con el actor de la franquicia cinematográfica en el set y cómo tuvo que guardar el secreto hasta que el episodio saliera al aire.

De repente, estaba en un avión a Vancouver y estaba produciendo esa escena en el set y fue la cosa más salvaje de la historia. Ezra era tan encantador. Fue un placer traerlo a nuestra familia. Todos lo recibieron con los brazos abiertos. Fue fantástico trabajar con él. Verlo a él y a Grant por primera vez, ambos con sus trajes de Flash. Ojalá todos pudieran ver la primera toma que vi porque obviamente estaba allí. Fue electrizante. Fue inmediatamente obvio para todos. Fue un set muy cerrado porque teníamos que guardar el secreto lo mejor que pudimos, cosa que gracias a Dios pudimos. Sabíamos lo que significaba desde la primera toma, que estaba llena de improvisación y todo era como “¿Qué va a pasar ahora?" Fue tan impredecible que todo lo que pudimos hacer después de esa primera toma fue no estallar en aplausos espontáneos porque acabamos de ver algo especial.

Te recomendamos: DC FanDome | Wonder Woman 1984 presenta nuevo y maravilloso tráiler

Eric Wallace cree firmemente que si el The Flash del cine pudo aparecer en su serie de televisión, la puerta está abierta para que otros superhéroes del Arrowverso se crucen con los que protagonizan las películas. Está claro que la pandemia ha afectado el proceso que se estaba siguiendo con las producciones de The CW y Warner Bros. y el showrunner lo sabe, pero también dice que esto no debería ser de tanta influencia para el momento en el que se retomen las filmaciones y el resto de proyectos vuelvan a ponerse en marcha dentro de las respectivas compañías.

Eso nos dijo: “Si pudimos traer a The Flash del DCEU al Arrowverso, esto puede abrirle la puerta a otros personajes”. Así que no sé qué va a pasar en 2021 y 2022, las cosas obviamente se han ralentizado debido al COVID-19 y debido a la caída de la producción. Pero ciertamente me encantaría ver que al Arrowverso vengan las Amazonas y el universo de Wonder Woman, o Aquaman y su universo. Me encantaría ver a Cyborg. Todas estas cosas son bienvenidas ahora debido a este evento, esta idea loca que, de nuevo, no estoy seguro de quién la tuvo, pero Marc Guggenheim hizo esa llamada y me dijo: “¿Cómo podemos lograr esto? Necesito tu ayuda” Y yo dije inmediatamente dije que sí.

Un rumor de WGTC, que hay que tomar con cuidado teniendo en cuenta que no suelen ser de fiar, dice que Grant Gustin tendrá un cameo en la película de The Flash. Tendría sentido que suceda ya que sabemos que también aparecerán Michael Keaton y Ben Affleck como las diferentes versiones que interpretaron de Batman y que siempre podría volver a haber un crossover entre el cine y la televisión, pero como dijimos hay que ser cautelosos con esta información.

Continúa leyendo: DC FanDome | Revelan tráiler y gameplay de Batman: Gotham Knights

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos