Noticias

Cameron Diaz habla de cómo fue para ella haberse retirado de la actuación

La actriz se abrió de las razones por las cuales dejó de lado su carrera y todo lo que ha conseguido en estos años que no estado en el ojo público.

Noticias

Cameron Diaz habla de cómo fue para ella haberse retirado de la actuación

La actriz se abrió de las razones por las cuales dejó de lado su carrera y todo lo que ha conseguido en estos años que no estado en el ojo público.

POR Mim Silva -

La vida de los actores parece de ensueño; fama, fortuna y ser parte de las películas más icónicas de la pantalla grande. Sin embargo, hay algunas figuras del entretenimiento a las que tanta atención les puede causar grandes problemas personales e internos. Este fue el caso de Cameron Diaz quien hace un par de años decidió alejarse del ojo público para dedicarse a ella como persona, revelando ahora que ha sido de las mejores decisiones que ha tomado ya que encontró la paz mental que tanto le hacía falta.

Te podría interesar: Actores que son activistas de la protección del medio ambiente

Cameron Díaz fue la cara de los 90 en la industria Hollywoodense. Su fama se hizo creciente gracias a su participación en Los Ángeles de Charlie - 67% y La Máscara - 77%. No había nadie que no conocería su nombre o proyecto que se le escapara. Pero, llegó ese momento en el que todo a su alrededor era demasiado, no ha protagonizado una película desde 2014 junto a Jason Segel en Nuestro Video Prohibido - 17% para después anunciar que se retiraría de la actuación.

En esta semana, la actriz de 47 años apareció en el segmento In Goop Health: The Sessions platicando con Gwyneth Paltrow y abriéndose al respecto de esta decisión que tomó, alegando que ha sido de las mejores que ha tomado en la vida, señalando que es extraño decirlo y que no esperaba que la gente lo entendiera:

Recibí paz en mi alma porque finalmente me estaba conectada conmigo y muy ligera. Es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse. Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor. Soy sensible a más energías que otras. Y no me siento tan cómoda con todas las energías que atraigo cuando soy en centro de atención
.

Cuando Diaz anunció su retiro mencionó que lo que quería era ver quien era fuera de la actuación, hacer una evaluación de su vida y ver si lo que tenía y cómo estaba acomodado le gustaba:

Realmente miré mi vida y vi lo que había sido, cuando estás haciendo una película, es la excusa perfecta, les perteneces de cierta manera y me di cuenta de que entregué partes de mi vida a todas estas otras personas. Y se la llevaron. Básicamente tuve que recuperarla y asumir la responsabilidad de mi vida.

Te recomendamos leer: Ángeles de Charlie | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Ahora, mirando al pasado se siente tranquila de haberse alejado de la vida pública, además de que tan sólo el año pasado Cameron se convirtió en mamá y está formando una familia junto con su esposo Benji Madden. A su declaración añadió que hay cierta tendencia a infantilizar a los actores y que tuvo que zafarse de todo ese entorno:

Abrumadora tu vida se vuelve tan estrecha. Todo el mundo está haciendo cosas por ti y estás atendido. Nunca me sentí realmente cómodo con eso. Comprendí que era parte del trabajo, y para mí, necesitaba volver a ser autosuficiente nuevamente. Realmente necesitaba saber que podía cuidar de mí misma [y aprender] que sabía cómo ser una adulta.

Cameron no es la primera actriz abrumada por la vida que llevan los actores. Recientemente HBO estrenó el documental Showbiz Kids - 100% en el que muestran a todo lo que las actrices y actores infantiles se enfrentan cuando son parte de una industria tan demandante. De entre las y los participantes se encuentra Mara Wilson a quien todos recuerdan por haber sido la tierna Matilda - 90% para después ser marginada por la misma industria, Milla Jovovich quien también comenzó desde pequeña en el mundo de la actuación; y también aparece la difunta estrella de Disney Channel Cameron Boyce .

No te vayas sin leer: Showbiz Kids | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos