100 Les gustó

Showbiz Kids ()

Seguir

Showbiz Kids ()

Documental sobre los altibajos de las carreras infantiles en el mundo del espectáculo, con entrevistas a algunos de los ex niños actores más famosos del cine. Película exclusiva de HBO.

Créditos y reparto

Directores
Alex Winter
Guión
Alex Winter
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 17+ (Se recomienda supervisión parental.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Una mirada en detalle a la forma en la que la fama afecta la vida de los actores infantiles. Más allá del drama de celebridades, este documental expone el abuso, la falta de protección y el olvido al que Hollywood somete a sus más pequeños y vulnerables miembros.

Reseñas de críticos

  • Steve Pulaski The Steve Pulaski Message Board
    El resultado final es otro documental lineal pero perspicaz.
    Reseña completa
  • Christopher Reed Hammer to Nail
    ...es un tributo convincente a todos los que han pasado por esta experiencia de la fama, sobrevivientes y víctimas (y / o ambos) por igual.
    Reseña completa
  • Dewey Singleton Deweys Movies
    Showbiz Kids no teme compartir esos momentos extremadamente positivos ni tampoco los oscuros. Nada sobre la película busca juzgar; solo ofrece una visión equilibrada de la vida de estos actores.
    Reseña completa
  • Neil Baker Cinerama Film
    ...es refrescante encontrar un documental que permita a los afectados hablar tan abiertamente sobre su experiencia; eliminando el sensualismo sensacionalista a menudo asociado con el tema.
    Reseña completa
  • Linda Holmes NPR
    ...una película sensible y perceptiva en la que los actores cuentan sus propias historias, algunas tristes, muchas simplemente complicadas.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Winter ha creado una mirada muy entretenida, informativa y sabía sobre las trampas y ventajas para aquellos que pisan los escenarios a tan temprana edad.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    La película es un pantallazo de un tema que da para mucho más, pero cumple con lo que propone, puede no ser demasiado interesante como documental pero sirve como testimonio de un tema que no se habla lo suficiente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?