Noticias

Colin Farrell dice que el guión de The Batman es algo que nunca se ha visto

A pesar de tratarse de un personaje que ya conocemos, el actor que interpretará a El Pingüino dijo que el guión de Matt Reeves se siente como algo nuevo

Noticias

Colin Farrell dice que el guión de The Batman es algo que nunca se ha visto

A pesar de tratarse de un personaje que ya conocemos, el actor que interpretará a El Pingüino dijo que el guión de Matt Reeves se siente como algo nuevo

POR Mim Silva -

La nueva versión de Batman de Matt Reeves es un misterio para todos. Poco se sabe acerca de lo que el director está preparando de la mano de Robert Pattinson como protagonista. A pesar de han sido muy herméticos con los detalles que revelan, en una reciente entrevista Colin Farrell ha dejado saber lo maravillado que está con todo el trabajo que ha hecho el director a nivel de guión y lo ha denominado como “algo nunca antes visto”.

Te recomendamos leer: The Batman y más películas reanudarán grabaciones en Reino Unido

The Batman ha despertado mucha curiosidad y poca fe entre los fanáticos, sobre todo por parte de aquellos que querían seguir viendo a Ben Affleck en el papel. Con todo el revuelo que ha causado el anuncio del corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder y con el hecho de que la filmación de la película de Reeves se pospuso debido al coronavirus, ya se tenía un poco olvidado el hecho de que tendremos un nuevo Caballero de Ciudad Gótica. No obstante, para mantener viva la llama, el actor que interpretará al Pingüino ha hablado un poco de su opinión al respecto de esta nueva película en una entrevista para SFX Magazine:

Toda la perspectiva es realmente emocionante. Estoy emocionado de ser parte de ese universo. Hay ciertas palabras que forman parte de mi léxico interno y esas palabras son Gotham City, Penguin, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent ... todas esas cosas
.

Aunado a esto, el también actor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% ha estado haciendo su propia investigación y ha estado analizando las películas de Batman que ya han salido a la luz, de entre ellas destacó al Pingüino de Danny DeVito, al cual ha denominado como “increíble”. Debido a esta revisión que ha estado haciendo es que se ha atrevido a decir que lo que Reeves está haciendo se siente como algo único:

Te recomendamos leer: Serie de ciudad Gótica está en camino de la mano de Matt Reeves para HBO Max

He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original. Se apoya en lo establecido, pero no se engancha; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble para mantenerlo familiar y al mismo tiempo único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de esto.

Es bastante interesante lo que el actor dice, esta combinación entre lo que ya conocemos con un toque que le da la vuelta y lo convierte en un material nuevo y fresco. Una cualidad que ciertamente necesitamos después de todo el fallido Universo Extendido de DC. Además de que en esta película se ha establecido que se explorará la parte de detective que tiene Batman, quien tratará de descubrir quién de los villanos de Ciudad Gótica está detrás del más reciente crimen que se cometió, de entre ellos está por supuesto, el Pingüino de Farrell, aunque se rumora que es el personaje con menor participación.

Además de Robert Pattinson quien será Bruce Wayne/Batman y de Colin Farrell como El Pingüino, el elenco también está conformado por Zoë Kravitz quien dará vida a Gatúbela, Jeffrey Wright será el Comisionado Gordon (como sucesor de J.K. Simmons y Gary Oldman); Paul Dano será El Acertijo y Andy Serkis será el fiel acompañante de Batman al interpretar a Alfred.

Como se puede leer esta cinta incluye nombres bastante importantes de la industria del cine por lo que las expectativas pueden ser muy altas, y después de las declaraciones que dio Colin la vara se ha elevado aún más ¿Emocionados por este nuevo Batman que está por llegar?

No te vayas sin leer: Zack Snyder está emocionado por ver el trabajo de Matt Reeves y Robert Pattinson en The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos