Noticias

Thandie Newton dice que Tom Cruise la aterrorizó en Misión Imposible 2

La actriz revela la intimidación que sintió durante un estresante día de trabajo en la película

Noticias

Thandie Newton dice que Tom Cruise la aterrorizó en Misión Imposible 2

La actriz revela la intimidación que sintió durante un estresante día de trabajo en la película

POR Gabriel Escogido -

En el contexto de rabia social por las injusticias que se viven en el mundo, más y más actores de Hollywood están sintiéndose seguros de poder compartir sus historias. No es una sorpresa que sean personas de color las que han vivido momentos desagradables. La más reciente en contar sus historias es Thandie Newton, quien reveló que tuvo un turbulento día en el set de Misión: Imposible 2 - 57% con Tom Cruise.

No te pierdas: Tom Cruise, Elon Musk y la NASA se unen para la primera película grabada en el espacio

En entrevista con Vulture, Thandie Newton, a quien podrán recordar como Meave en Westworld - 75%, reveló que durante un día de trabajo en Misión Imposible 2, se sintió intimidada por Tom Cruise. Recuerda que, para lograr una escena, él pidió que hicieran una escena con los papeles invertidos, para que ella pudiera ver cómo tenía que hacer las cosas. La presión, dice, no fue la manera de hacerla modificar su actuación porque sólo la hizo sentir más insegura:

Estaba asustada de Tom. Es una persona muy dominante. Intenta mucho ser una buena persona, pero la presión que toma es mucha. Creo que tiene esta idea de que sólo él lo puede hacer todo de la mejor forma. Filmamos toda una escena conmigo siendo él, porque, créeme, para entonces ya me sabía sus diálogos, y él me interpretó a mí. Y fue de lo menos útil. No puedo pensar en nada menos eficaz. Sólo me hizo sentir más miedo e inseguridad. Fue una verdadera vergüenza. Pero Dios lo bendiga, lo digo en serio, porque se esforzó mucho.

Te recomendamos: Reino Unido exentará a actores como Tom Cruise de permanecer en cuarentena

Tal como suele suceder, parece que las presiones del set pueden dar paso a muchas situaciones. Si bien Cruise no fue grosero, es posible ver cómo es que Newton sintió que la estaban tratando de forma condescendiente para explicarle lo que querían de ella en la escena. De acuerdo con lo que recuerda, igual ese día no lograron terminar la escena y le pidieron repetirla luego de una semana, ya que para entonces tenía mejor en mente lo que querían de ella para esa parte de la película. Igualmente admite que fuera de eso, se la pasó bien haciendo la película.

En caso de que no lo recuerden, Newton interpreta al interés romántico de Ethan Hunt, el personaje de Cruise, en la película. En ella, la misión del protagonista es detener el uso de un arma biológica y enlista la ayuda de ella para salvar el mundo. El filme fue dirigido por John Woo, quien, según cuenta la actriz, se negó a dirigir la película en inglés, lo que complicó todo más en términos de la comunicación entre el equipo del rodaje.

Parece que no hay mala sangre entre ambos actores. Cruise, que no es un extraño a la polémica, principalmente por ser miembro de la Cienciología, también es recordado con cariño por la mayoría de sus coprotagonistas. Actrices como Emily Blunt y Kirsten Dunst han dicho lo amable que es, la segunda incluso ha revelado que todos los años, desde que trabajó con él cuando era niña en Entrevista con el Vampiro - 61%, le envía un pastel de navidad a ella y a su familia.

Afortunadamente, Newton no se vio afectada por ese complicado día en el set y ahora triunfa en HBO como la androide que parece ser la última esperanza de la humanidad frente a la insurgencia de los robots en Westworld - 75%. El show es uno de los estelares de la cadena de televisión y este año transmitió su tercera temporada y fue renovado para una cuarta que está en desarrollo. Cruise, por otro lado, prepara también la séptima y octava entrega de la franquicia de acción.

Continúa leyendo: Matemáticamente, las películas de Tom Cruise son mejores entre más corra en pantalla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos