61 Les gustó

Entrevista con el Vampiro ()

Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles

Seguir

Entrevista con el Vampiro ()

Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles

Un Vampiro cuenta su historia sobre el amor, la traición, la soledad y el hambre.

Créditos y reparto

Directores
Neil Jordan
Guión
Anne Rice
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
2hr 3min

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de que le faltan detalles del libro, se beneficia con la dirección de Neil Jordan, ya que se concentra en crear una atmósfera gótica y diferente.

Reseñas de críticos

  • David Ansen Newsweek
    Se trata acerca de la seducción, las trampa, deseo y resistencia. Cuando esto se trabaja bien, se trata de una buena película.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Variety
    Las actuaciones son aceptables, pero no son del todo necesitadas para darle el sentido que se ocupaban para estos elegantes inmortales.
    Reseña completa
  • Janet Maslin New York Times
    Entrevista con el Vampiro promete una magnifica historia de vampiros, la cual la mantiene con el transcurso de la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • damegoco

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/254035\/254035_64x64.jpg","nickname":"damegoco","user_name":"David Mejia Gomez","user_link":"\/usuario\/damegoco","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Considero que Tom Cruise hizo una interpretación increíble, sin duda una película que te deja con la sensación de querer más. El universo y sus personajes se vuelven muy atractivos. Ojalá Universal Pictures explote la saga de Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Sin duda de mis películas preferidas. 100 % recomendable.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8637","status":true}

  • xenoblade

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"xenoblade","user_name":"","user_link":"\/usuario\/xenoblade","posts":77,"theme":"blue","cover":false,"status":true}