Noticias

Liga de la Justicia: Ray Fisher se retracta de apoyar a Joss Whedon y enaltece a Zack Snyder

El actor que interpreta a Cyborg decidió cambiar de opinión respecto a Joss Whedon; ahora es Team Snyder por completo

Noticias

Liga de la Justicia: Ray Fisher se retracta de apoyar a Joss Whedon y enaltece a Zack Snyder

El actor que interpreta a Cyborg decidió cambiar de opinión respecto a Joss Whedon; ahora es Team Snyder por completo

POR Sofi Terracota -

El apoyo hacia el Snyder Cut es algo completamente espectacular. Durante varios años, los fanáticos más apasionados de Liga de la Justicia - 41% se entregaron a la misión de exigir el corte especial del director que inició con estas adaptaciones para el DCEU; la lucha rindió frutos a finales de mayo, cuando el propio Zack Snyder confirmó que su versión de la película llegará en 2021 a la plataforma de HBO. En medio de la conmoción, las estrellas de la película no han dejado de alentar la iniciativa, incluyendo a Ray Fisher (Cyborg), quien a través de Twitter ha retirado su apoyo hacia Joss Whedon.

No te pierdas: The Flash: Warner Bros. podría ir tras Christian Bale si Michael Keaton no acepta ser Batman

Todos conocemos la historia de Liga de la Justicia, su desastre durante los reshoots y la llegada a la cartelera en 2017. Zack Snyder tuvo que retirarse del set de rodaje debido al suicidio de su hija, invadido en la pena para estar junto a su familia en ese tiempo tan complicado. Joss Whedon fue contratado por Warner Bros. para dar seguimiento a la etapa final de la producción, sin embargo, el director hizo cambios realmente importantes al guión escrito por Snyder, dando como resultado la película que vimos en pantalla y que causó tanto repudio entre la crítica y los fanáticos.

En Liga de la Justicia, Ryan Fisher interpreta a Victor Stone, mejor conocido como Cyborg. El actor de 32 años se ganó la simpatía del público, no obstante, muchos hubieran preferido una exploración más profunda del personaje. Durante su paso por la Comic-Con de San Diego en 2017, sitio donde promocionaron la película, el intérprete declaró su apoyó a la visión de Whedon con las siguientes palabras: “Joss es un gran tipo, y Zack eligió a una buena persona para que entrara, limpiara y terminara por él”. Ahora se arrepiente de aquella declaración y a través de Twitter escribe lo siguiente:

Me gustaría tomarme un momento para retractarme con fuerza por cada parte de esta declaración.

Te invitamos a leer: James Gunn responde al fan que dijo que Marvel compra bots para perjudicar las películas del DCEU

Ahora sabemos que Fisher es un “Snyder lover” y con buena razón. El director tuvo años muy difíciles, por lo que es justo observar por fin la visión que realmente quiso colocar en su versión de Liga de la Justicia. La película nos mostrará al mítico Darkseid, un personaje de gran popularidad en las historietas que los fans han esperado por años en el live-action. El primer teaser del Snyder Cut nos demuestra que hasta la propia Mujer Maravilla se siente aterrada por lo que está a punto de llegar. Lex Luthor lo advirtió con crudeza al fin de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y estamos a punto de experimentarlo.

Sin lugar a dudas, será genial volver a ver a los héroes de Liga de la Justicia tras de varios años en la incertidumbre. Después de no cumplir con las expectativas en taquilla, los ejecutivos de Warner Bros. tomaron la decisión de conceder un descanso a ciertos personajes, es decir Batman, Superman, Flash y Cyborg. Por su parte, Mujer Maravilla y Aquaman han tenido un recorrido más exitoso, obteniendo sus aventuras en solitario con excelentes recaudaciones a nivel global. Su triunfo en el mundo se observa en el próximo lanzamiento de Mujer Maravilla 1984 el 2 de octubre, así como el anuncio de Aquaman 2 a finales de 2022.

¿El Snyder Cut logrará cumplir con las expectativas de los fanáticos más exigentes? La película tiene todas las posibilidades de éxito, tan solo es necesario que Zack Snyder entregue lo mejor de sí mismo. Los actores no podrían estar más entusiasmados con la continuación del DCEU, ahí tenemos el ejemplo de Henry Cavill, quien declaró recientemente para Variety que le encantaría seguir interpretando al Hombre de Acero durante varios años más… cómo podría Warner Bros. decirle que no.

Por el momento, el Snyder Cut no tiene una fecha de estreno definitiva en la plataforma de HBO Max, pero llegará en algún punto de 2021.

También puede interesarte: Zack Snyder revela que dentro de su DCEU incluiría a Carrie Kelley como Robin

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos