Noticias

Marvel Studios contrata a Evan Peters para WandaVision, ¿regresará como Quicksilver?

Una interesante noticia sacude el mundo Marvel. Evan Peters estará presente en WandaVision y es emocionante. Sigue leyendo para conocer todos los detalles

Noticias

Marvel Studios contrata a Evan Peters para WandaVision, ¿regresará como Quicksilver?

Una interesante noticia sacude el mundo Marvel. Evan Peters estará presente en WandaVision y es emocionante. Sigue leyendo para conocer todos los detalles

POR Sofi Terracota -

Marvel Studios está a punto de incluir en sus filas a un actor muy especial y los fans ya están empezando a realizar las conjeturas correspondientes, son bastante atractivas y hasta cierto punto obvias, o al menos eso parece. Un nuevo informe de Murphy Multiverse (vía Comicbook) señala que Evan Peters (American Horror Story: Asylum - 77%, Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%, American Animals - 86%) ha sido contratado por Marvel Studios para aparecer en WandaVision, una de las series vinculadas al MCU que muy pronto llegarán a la plataforma de Disney Plus. Las expectativas ahora son más grandes que antes.

No te pierdas: Marvel Studios recuperará los derechos de Daredevil en seis meses

Lo llamativo de la noticia es que Evan Peters había estado presente en la franquicia de los X-Men de Fox. El actor de 33 años participó en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, X-Men: Apocalipsis - 48% y X-Men: Dark Phoenix - 29%, incluso en Deadpool 2 - 85% tiene un pequeño cameo como el poderoso velocista. Su contratación en Marvel Studios ahora parece ser un hecho bastante sospechoso que llena de esperanza a los fanáticos que esperan con ansias el trato explícito del famoso multiverso en el MCU.

Pero vayamos por partes. Quicksilver, cuyo nombre en realidad es Pietro Maximoff, ya fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson en Avengers: Era de Ultrón - 75%; sin embargo, el personaje fue asesinado de manera un poco lamentable y hasta patética en la misma película. Quicksilver y la Bruja Escarlata, es decir Wanda Maximoff, son en realidad hermanos e hijos de Magneto en los cómics de Marvel. Claro que por motivos legales este pequeño detalle no pudo ser agregado en el MCU.

Pero lo anterior ha cambiado para siempre. Disney compró Fox el año pasado y ahora personajes como los X-Men y los 4 Fantásticos se encuentran bajo su poder. La contratación de Evan Peters en WandaVision impulsa a pensar que el actor interpretará a Quicksilver de un universo paralelo, recordemos que la única sinopsis de la serie reza “nada es lo que parece” y que los poderes de la Bruja Escarlata incluyen la alteración de la realidad. No podemos negar que sería un argumento interesante de ver. La serie conectará directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ¿hola?

Te invitamos a leer: Chris Evans asegura que las películas de Marvel Studios son superiores en el género de superhéroes

Pero Murphy Universe señala que no hay nada que nos haga pensar en Evan Peters como Quicksilver para WandaVision. El reporte menciona que ha sido contratado para un “rol misterioso” y no tendremos certeza de nada hasta que el producto se encuentre disponible en la plataforma de Disney Plus. Tal vez aparecerá con un personaje completamente diferente y los fans más conspiranoicos están equivocados. Habrá que esperar.

Quicksilver de Evan Peters se ganó el corazón de los fans gracias a su carisma y a las geniales escenas donde lo vemos utilizar sus poderes para salvar el día, por ejemplo, aquella en donde rescata a los habitantes de la Mansión X luego de que se desatara una mortal explosión. El toque perfecto fue la inclusión de “Sweet Dreams” de Eurythmics, los fans ya han interiorizado el tema. Después de Logan, tal vez es uno de los mutantes de Fox más queridos por el público.

Las grabaciones de las series Marvel para Disney Plus tuvieron que ser interrumpidas por el auge de la pandemia por coronavirus. No se sabe si el rodaje de WandaVision terminó de manera exitosa pero tiene un estreno programado para diciembre de este año. Disney no ha mencionado un cambio en sus planes hasta ahora pero tendremos que esperar un poco más hasta tener la confirmación definitiva.

¿Cuál será el movimiento de Marvel con la contratación de Evan Peters? Se inclinará a incluir su versión de Quicksilver en la aventura o solo se trata de un personaje completamente nuevo en la franquicia de películas. El multiverso guarda enormes promesas para los fans y lo peor que podría hacer Marvel Studios es desperdiciarlas.

También puede interesarte: Patty Jenkins asegura que los directores de Marvel no tienen libertad creativa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos