Noticias

Johnny Depp agradece a fans por acompañarlo en su conflicto con Amber Heard

Finalmente el intérprete de Jack Sparrow da las gracias a los fans que lo han estado apoyando en una de las etapas más difíciles de su vida

Noticias

Johnny Depp agradece a fans por acompañarlo en su conflicto con Amber Heard

Finalmente el intérprete de Jack Sparrow da las gracias a los fans que lo han estado apoyando en una de las etapas más difíciles de su vida

POR Miriam Silva -

Honor a quien honor merece y es indudable que el fandom de Johnny Depp no ha dejado de respaldar al actor en ningún momento. El protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% vio cómo su carrera se tambaleaba debido a las acusaciones de su ex esposa, Amber Heard, quien en el punto más alto del #MeToo aprovechó para declarar que el hombre que alguna vez fue su esposo abusó de ella físicamente. Ha pasado el tiempo y con la otra cara de la historia revelada, el intérprete ha mandado un emotivo mensaje para todos aquellos que jamás dudaron de él.

Te recomendamos: Elon Musk defiende a Amber Heard y acusa a Johnny Depp de mentiroso

Este año ha tenido varios giros de trama bastante inesperados, pero uno de los escándalos que más han sacudido a Hollywood fue la filtración de unos comprometedores audios donde la propia intérprete de Mera en Aquaman - 73% aceptaba haber agredido a Depp. En una sesión de terapia, la actriz confesaba que le era imposible controlarse cuando discutía con su esposo, incluso se hizo supo que cuando el actor de Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86% intentaba huir de la situación para no llegar a la agresión, eso enfurecía más a Heard.

Amber fue perdiendo más credibilidad cuando poco después se filtraron unas fotos de ella con el magnate Elon Musk, mismas que fueron tomadas durante la temporada en la que todavía estaba casada con Depp. Los fans del protagonista de El Joven Manos de Tijera - 91% nunca perdieron la fe en su ídolo, e incluso antes de que se revelara que Heard era una persona violenta, habían promovido una petición para exigirle a Warner Bros. que la intérprete fuera eliminada del reparto de Aquaman y El Reino Perdido - 42%.

Mientras en la esfera pública la imagen de Johnny Depp se iba restaurando, gracias a los mencionados escándalos protagonizados por Heard y a las declaraciones de otros miembros de la comunidad de Hollywood (entre ellos ex parejas) que aseguraban su integridad, el actor también fue avanzando positivamente en lo legal. Su demanda por difamación contra Amber se encuentra en su mejor punto, favoreciendo al intérprete que podría llegar a probar que las mentiras de su ex esposa llegaron incluso hasta el juzgado, donde aparentemente se presentó hace años con moretones pintados.

La vida del actor de Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83% parece más tranquila, recientemente decidió abrir una cuenta de Instagram donde ha estado compartiendo otra de sus grandes pasiones: la música. En un video publicado recientemente, el intérprete dedicó un tierno mensaje a todos sus fans que han estado apoyándolo en una de las etapas más duras de su vida:

Deberías revisar: Amber Heard lamenta fallecimiento de su madre y la despide con un conmovedor mensaje

Enviándoles todo mi amor y gracias por permanecer en este largo camino conmigo. JD.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En el video de menos de dos minutos vemos al actor tocar la guitarra, en medio de varias velas encendidas y su equipo de grabación. Varias celebridades comentaron el clip, entre ellas Patti Smith, Raven-Symoné y el ex esposo de Mandy Moore, Ryan Adams. Desde su llegada a Instagram el intérprete fue muy bien recibido por otros miembros de Hollywood y sus fans, quienes entendieron el mensaje de Johnny Depp y llenaron el video de mensajes reconociendo su calidad como actor y ser humano.

En cuanto a Amber Heard es difícil saber si Warner Bros. decidirá eliminarla de la próxima cinta de Aquaman. Johnny Depp sí tuvo que despedirse de la compañía del ratón y de la franquicia de Piratas del Caribe cuando el escándalo con su ex esposa lo había dejado como un hombre violento. Sin embargo, hasta la fecha la actriz de Liga de la Justicia - 41% no ha recibido ninguna amonestación pública o comentario sobre su reprobable comportamiento que ella misma reconoció en los audios filtrados.

Hace poco el estudio que trajo Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% felicitó a Heard en su cumpleaños, volviendo evidente que continúa formando parte del Universo Extendido de DC. Mientras la actriz es cada vez más cuestionada por los fans que la quieren fuera, Depp parece estarse recuperando de una larga temporada en la oscuridad.

No te vayas sin leer: Por felicitar a Amber Heard en su cumpleaños le llueven las críticas a Warner Bros

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos