Noticias

Deborah Ann Woll, actriz de Daredevil, revela que no ha tenido trabajo desde la cancelación

Las cosas no han sido fáciles para las estrellas de Daredevil en Netflix. Ann Woll interpretó a Karen Page, sin embargo, después de la tercera temporada no ha encontrado empleo

Noticias

Deborah Ann Woll, actriz de Daredevil, revela que no ha tenido trabajo desde la cancelación

Las cosas no han sido fáciles para las estrellas de Daredevil en Netflix. Ann Woll interpretó a Karen Page, sin embargo, después de la tercera temporada no ha encontrado empleo

POR Sofi Terracota -

En noviembre de 2018 llegó a su fin una de las series más populares de Netflix y Marvel, hablamos de Daredevil - 93%. Las aventuras televisivas de El Hombre sin Miedo escalaron hasta la cima y el personaje a cargo de Charlie Cox se convirtió en uno de los más queridos, incluso para los estándares del MCU. Cuando todo acabó, varios de sus actores quedaron en el aire, una de ellas fue Deborah Ann Woll, quien interpretó a Karen Page. Durante una reciente entrevista online con Joe Quesada (vía Heroic Hollywood), Woll habló su vida tras la cancelación de Daredevil, un proceso más que difícil.

No te pierdas: Series canceladas por Netflix que merecen una segunda oportunidad

Al igual que en los cómics, Karen Page se desarrolla como el interés amoroso del protagonista. El personaje fue bien recibido por los fanáticos y tuvo una gran incidencia en el avance de la aventura. Pero al igual que todos los actores de la serie, Deborah tuvo que resignarse a la decisión de Netflx cuando en 2018 anunció el fin de la serie tras el lanzamiento de la tercera temporada.

Desde entonces, la vida no ha sido fácil para Deborah Ann Woll. El trabajo en el mundo del entretenimiento ya no es una constante y teme que las cosas no vuelvan a ser como antes. En conversación con Joe Quesada habló sobre sus miedos y su falta de confianza sobre regresar a la actuación:

Realmente me pregunto si volveré a trabajar, si alguien quiere volver a trabajar conmigo y si todavía tengo el toque, todas esas cosas aterradoras. Y una parte de mi cerebro dice: 'No, solo estás loca, cálmate'. Pero la parte de mí que ama la actuación y el problema de ser artista y actor, y cualquiera de estas profesiones donde pones una pieza de tu alma en tu trabajo, es que se convierte en parte de tu identidad.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en abril de 2020

La actriz continúa:

Si no estoy actuando, no estoy segura de quién soy. Y como ha pasado tanto tiempo desde que realmente pude hacerlo, estoy luchando un poco con la forma de mantener mi autoestima, mi sentido de mi propio valor... No he tenido un trabajo de actuación desde entonces, y eso ha sido realmente difícil para mí. Así que incluso antes de que COVID volteara el mundo, estaba luchando con esto.

Deborah Ann Woll inició una brillante carrera televisa en la primera década del siglo XXI. Famosa es su intervención en la serie True Blood, en la cual interpreta a Jessica Hamby. También ha estado presente en El Mentalista, Me Llamo Earl y CSI: Crime Scene Investigation. Sin lugar a dudas, Daredevil le trajo otro de sus mayores éxitos, uno que se vio interrumpido por las nuevas ideas de los ejecutivos de Netflix y Marvel. Ahora debe hacerse responsable de sí misma en una industria que tal vez no quiere contratarla en el futuro, a menos que…

Sabemos que Daredevil no regresará a Netflix, sin embargo, poderosos son los rumores sobre la intervención de Charlie Cox como Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente en Spider-Man 3. Las teorías en redes sociales apuntan a que Peter Parker necesitará de asesoría legal tras la revelación de su identidad en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Esta situación traería a Daredevil a la narrativa, puesto que Matt Murdock se desempeña como un abogado excelente. ¿Logrará Charlie Cox cumplir su sueño de tener una interacción con Spider-Man luego de haberlo confesado en Las Vegas Comic-Con de 2018?

Marvel Studios podría incluir a Daredevil en la película. Recordemos que el contrato de Netflix con el personaje termina en noviembre y entonces será posible que el Hombre sin Miedo se una a la franquicia. Y, quién lo sabe, la adición de Matt Murdock podría traer a Deborah Ann Woll de regreso como Karen Page. Se vale soñar.

También puede interesarte: Los mejores momentos de las primeras tres fases del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos