Linda Hamilton critica las últimas tres películas de Terminator

Linda Hamilton volverá para interpretar a Sarah Connor en Terminator: Dark Fate. Su opinión respecto a las más recientes entregas de la saga no son favorables

Terminator: Dark Fate llegará muy pronto a los cines y los fans de la popular saga de ciencia ficción ya pueden ir calentando los motores del hype para ver regresar a un par de personajes icónicos de la industria cinematográfica. Linda Hamilton dio inicio a la franquicia en 1984 con Terminator - 100% y después retomaría el papel para 1991 en Terminator 2: El Juicio Final - 92%. Sarah Connor se ha convertido en uno de los personajes femeninos más respetados del cine y próximamente la veremos regresar en la entrega que reanudará la historia que sigue a la segunda parte junto a Arnold Schwarzenegger, ignorando las tres películas que se hicieron después. Linda Hamilton ha compartido sus opiniones sobre estas películas y no duda en reconocer que son productos sin importancia (vía Variety).

No te pierdas: Terminator: Dark Fate | Nuevas imágenes de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Diego Boneta

Después de Terminator 2: El Juicio Final transcurrieron muchos años hasta la llegada de una nueva cinta sobre esta historia. Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas - 70% se estrenó en 2003 pero no causó demasiado impacto entre los seguidores de la franquicia, después llegó Terminator - La Salvación - 33% con Christian Bale y Sam Worthington, y posteriormente vino Terminator Génesis - 25% en donde John Connor fue interpretado por Jason Clarke y Sarah Connor por Emilia Clarke, actriz que fue criticada por no inyectar la esencia de la verdadera heroína en pantalla.

Con Terminator: Dark Fate y la presencia de Linda Hamilton y Arnold Schwarzeneger, se espera que la cinta recobre el estilo y la fuerza que caracterizaron a las primeras dos entregas. La actriz estuvo presente en la más reciente edición de CinemaCon, en donde habló sobre las últimas tres películas de la saga.

¿Son realmente olvidables verdad? Comienzas algo e inviertes en la franquicia, pero de alguna manera los personajes que te importan no están ahí. Demasiada gente, demasiados puntos en la historia. Así que creo que hemos hecho un buen trabajo reduciendo el enfoque de nuevo para así concentrarnos en el eco de las dos primeras películas.

Te invitamos a leer: James Cameron podría regresar a la franquicia de Alien

Linda Hamilton no estaba segura de querer volver a la franquicia pero finalmente aceptó, de ello también habló para los medios en CinemaCon.

Probablemente me tomé seis semanas de intensa reflexión y consideración antes de decidirme a hacerlo. No estaba segura de si quería. No quería que pareciera un robo de dinero desvergonzado. Estoy viviendo esta vida tranquila y adorable que no implica ser una celebridad, y en serio tienes que pensarlo. ¿Realmente quiero intercambiar eso por otros quince minutos?

Por otro lado, la actriz no tiene interés alguno en regresar para otra entrega y lo ha dejado muy en claro diciendo que es capaz de fingir su propia muerte con tal de no volver.

Terminator: Dark Fate tiene la misión de recobrar la antigua gloria de las viejas películas, un objetivo que no parece tan lejano. Es dirigida por Tim Miller y cuenta con un guión escrito por James Cameron, David Ellison y David S. Goyer . En el reparto, además de Hamilton y Schwarzenegger, encontraremos a Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. Será estrenada en cines el próximo 1 de noviembre.

También puede interesarte: Aquaman | James Cameron critica la física de las escenas bajo el agua: "se ven irreales"