Noticias

The Curse of La Llorona presenta nuevo tráiler

La producción inspirada en la leyenda mexicana es la nueva apuesta de terror de James Wan.

Noticias

The Curse of La Llorona presenta nuevo tráiler

La producción inspirada en la leyenda mexicana es la nueva apuesta de terror de James Wan.

POR Staff -

Si La Monja - 47% y Annabelle - 29% no son lo suyo y no pueden esperar a ver la tercera entrega de El Conjuro - 86%, James Wan produce otra entrega de horror que espera saciar las ansias de los fanáticos del susto llamada The Curse of la Llorona, filme inspirado en la leyenda mexicana sobre un espíritu femenino en búsqueda de sus hijos. Y aquí tenemos el primer tráiler oficial de la cinta, previamente habíamos visto un pequeño teaser.

Puede interesarte: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Dirigida por Michael Chaves, The Curse of la Llorona sigue la historia de Anna García (Linda Cardellini), una trabajadora social viuda que trata de mantener a sus dos hijos pequeños. Todo sale mal para ella cuando durante uno de sus casos se encuentra con señales de una entidad sobrenatural malvada. Pronto, sucesos inexplicables comienzan a ocurrirle a ella y a su familia y cuando La Llorona, el mítico fantasma mexicano, se obsesiona con su hija, tendrá que encontrar una forma de detenerla.

Este nuevo adelanto muestra otro par de situaciones en las que la protagonista y sus hijos serán atormentados por el espíritu. El principio también hay un par de imágenes que sugieren que la producción jugará con la idea de la santería y brujería, ritos populares de adoración a la muerte que se practican en algunas regiones del país. En este tráiler no vemos el rostro de la Llorona.

No dejes de leer: Película de La Llorona producida por James Wan presenta su primer teaser

The Curse of La Llorona no tiene relación alguna con el resto de las películas de horror de Wan en términos de continuidad narrativa con la saga, pero se puede apreciar que posee los mismo valores de producción. El filme es el debut como director de Chaves y será una de las primeras películas de terror del año y, por su temática, podría ser una de las más anticipadas sobre todo en el mercado latino.

Ve aquí: La Monja: las leyendas y referencias que inspiraron la película

Chaves sorprendió a Wan con logró con este filme y así se ganó el voto de confianza del renombrado director para realizar El Conjuro 3, cinta que sigue en desarrollo. La tercera saga de la exitosa franquicia de horror tratará de un caso legal en el que el acusado asegura haber sido poseído y por eso haber cometido los crímenes de los que se le acusa. Se espera que Patrick Wilson y Vera Farmiga regresen como los demonólogos y que la producción comience a mediados de este año.

Además de la monja demoníaca y la muñeca poseída, el universo de El Conjuro también tiene en desarrollo otro spin off llamada The Crooked Man, basado en otra criatura de El Conjuro 2, pero ese proyecto es el menos avanzado de todos y aún se está trabajando en el guión. Carece también de un director vinculado al proyecto. James Wan funge como productor en todas estas entregas

The Curse of La Llorona tendrá su estreno comercial el 19 de abril, pero antes de eso debutará en South by Southwest, otro festival de cine estadounidense, el próximo 15 de marzo, lo que quiere decir que probablemente por esas fechas ya tengamos las primeras reacciones a esta esperada película de terror.

También puede interesarte: Las 10 mejores películas de terror para niños

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos