47 Les gustó

La Monja ()

The Nun

Seguir

La Monja ()

The Nun

Mucho antes a los eventos ocurridos en El Conjuro y Anabelle, al padre Burke (Demian Bichir) le tocó combatir a la fuerza demoníaca de Valak en su forma de la Monja. Cuando se le informa al padre Burke que una monja cometió suicidio en una abadía en Rumania, será deber del creyente y del Vaticano ir a investigar qué fue lo que realmente pasó en ese lugar....

Mucho antes a los eventos ocurridos en El Conjuro y Anabelle, al padre Burke (Demian Bichir) le tocó combatir a la fuerza demoníaca de Valak en su forma de la Monja. Cuando se le informa al padre Burke que una monja cometió suicidio en una abadía en Rumania, será deber del creyente y del Vaticano ir a investigar qué fue lo que realmente pasó en ese lugar. Contando con un pasado encaminado a los encantamientos, el padre Burke no sabe que está a punto de poner en riesgo su vida y una de las pruebas más grandes de todo creyente…confrontar su fe con Dios.

Créditos y reparto

Directores
Corin Hardy
Guión
Gary Dauberman, James Wan
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Una violenta entrada al universo del Conjuro que se siente apresurada).

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: La monja cuenta con grandes actuaciones, atmosferas espeluznantes y un par de secuencias decentes, pero sus pecados decaen en lógica inconsistente y una narrativa negligente.

Reseñas de críticos

  • Tom Jorgensen IGN Movies
    Por sus propios méritos, La Monja tropieza al no entregar ningún terror real o inversión en sus personajes, sino que descansa en sus fuertes imágenes y atmósfera y, extrañamente, en su humor.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Los castillos y catacumbas rumanos definen las tremendas características de ubicación de La Monja, que son inherentemente espeluznantes cuando se utilizan para realzar una marca de terror más "genérica" a la que están acostumbradas las películas de El Conjuro.
    Reseña completa
  • Bindu Rai Gulf News (UAE)
    La Monja cumple su promesa con algunos sustos genuinos mientras la actriz Bonnie Aarons repite su papel de Valak.
    Reseña completa
  • Jake Wilson The Age (Australia)
    La Monja maneja la iconografía sagrada con guantes de seda, esforzándose por no ofender a los ortodoxos.
    Reseña completa
  • Rendy Jones Rendy Reviews
    "La Monja" conserva la misma fórmula temática y la misma atmósfera oscura que los capítulos anteriores, mientras que aún así logra ser refrescante.
    Reseña completa
  • Aaron Yap Flicks.co.nz
    Apesta a mediocridad vertida a Netflix, con personajes endebles, diálogos torpes y mitología común y corriente...
    Reseña completa
  • Jamie Broadnax Black Girl Nerds
    La Monja tiene exactamente el tipo de sabor gótico que buscas en una película de terror contemporánea.
    Reseña completa
  • Sarah Ward Screen International
    ...una película que pone a prueba la paciencia incluso con su tiempo de ejecución conciso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es uno de mis placeres culposos del año. La saga de El Conjuro me ha cautivado desde su inicio con su habilidad fascinante de hacer terror, este trabajo no llega a ser de lo mejor que tiene la franquicia pero no deja de ser entretenida, aterradora en momentos, muy bien actuada y una experiencia realmente divertida, como punto extra, el diseño de arte es exquisito.

  • Davidol1526

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/226168\/226168_64x64.jpg","nickname":"Davidol1526","user_name":"David Alejandro Olmos Roa","user_link":"\/usuario\/Davidol1526","posts":32,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227117\/227117_349x86.jpg?9137","status":true}

    La monja es una película que sabe manejar de buena forma su espacio las llamadas catacumbas, al igual qué darnos una buena historia perteneciente al universo cinematográfico de los Warren, le da un buen desarrollo a sus personajes y un buen final y conexión con la primera película del conjuro.

  • 959664806

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/223517\/223517_64x64.jpg","nickname":"959664806","user_name":"Dalvin Pierre","user_link":"\/usuario\/959664806","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Película de Corin Hardi

    La Monja es una película de suspenso terror misterio sobrenatural.

    En esta película las escenas de sustos son un poco escalofriante pero no tiene tan buena reseña y guion.

    La película mayormente es fantasía que no le ayuda a crear escenas de terror mas reales y terroríficas
    tiene un suspenso lento y suave
    esta película esta dentro del universo del conjuro pues son casas de la vida real pero en la monja crea una atmósfera de fantasía que parece estar en otro universo.

    Tiene buen efecto de sonido y en la parte final usaron efectos absurdos que no causa tanto terror esta película esta entre si o no pero mayormente no.

    Porcentaje de Critica : 49%

    Critico : Piero Mafaldo

  • Oscar_Luis

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222647\/222647_64x64.jpg","nickname":"Oscar_Luis","user_name":"\u00d3scar Luis","user_link":"\/usuario\/Oscar_Luis","posts":47,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222693\/222693_349x86.jpg?5633","status":true}

    Creo que la mayoría de la gente aún no comprende cuál es la finalidad del Universo del Conjuro. Su principal finalidad no es asustar, eso es algo secundario (pero por supuesto es muy importante). El principal objetivo de este universo es el de contar una historia. Historias con las que te puedas identificar, te entretengas, aprendas algo. Con personajes entrañables, momentos memorables y situaciones tenebrosas. La monja cumple con estas características, por lo que yo la considero una entrada sólida a la saga (no por algo es la más taquillera de este universo).

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No resulta de todo horrorifica pero si logra su cometido: el crear una atmósfera de miedo. Las actuaciones son buenas, la historia regular y el escenario si resulta terrorífico.

Cargar más