Noticias

The Batman: Matt Reeves quiere a un actor conocido y Nick Jonas se propone para el papel

Como Warner Bros. y el director de The Batman andan buscando a un actor para el papel del superhéroe, Nick Jonas se propuso como candidato

Noticias

The Batman: Matt Reeves quiere a un actor conocido y Nick Jonas se propone para el papel

Como Warner Bros. y el director de The Batman andan buscando a un actor para el papel del superhéroe, Nick Jonas se propuso como candidato

POR Eduardo López -

Como Ben Affleck ya no protagonizará The Batman y probablemente salga definitivamente del DCEU, muchos actores querrán ponerse la capa del enmascarado de Ciudad Gótica, y el más reciente en postularse para el papel es Nick Jonas , ex miembro de la banda Jonas brothers. Aunque el cantante y actor de 26 años tiene una estatura de menos de 1.70 (mientras que Ben Affleck media más de 1.90), cumple al menos con el requisito de la edad, pues el director Matt Reeves está buscando a un actor joven para su versión del superhéroe.

También te recomendamos: DC Comics: Warner se enfocará menos en su universo y más en escoger buenos directores

La sugerencia de Jonas fue dada a través de Instagram, donde el medio Hypebeast le preguntó que a quién sugería como el nuevo Batman, y respondió:

Nombre: Nick. Apellido: Jonas

Jonas apareció hace poco más de un año en Jumanji en la Selva - 76%, y tiene un amplio historial como actor en series de televisión y algunos especiales. Sin duda no es completamente imposible que él pueda ser elegido como el nuevo Bruce Wayne, porque según el periodista Justin Kroll, Reeves y Warner Bros. no solo quieren a un actor joven sino también a uno conocido.

El Batman interpretado por Affleck nos dio algunos de los mejores momentos del superhéroe en la pantalla grande, como su escena en Escuadrón Suicida - 25% y las fascinantes peleas cuerpo a cuerpo de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Lamentablemente su participación en Liga de la Justicia - 41% dejó un mal sabor de boca en sus fans y el completo fracaso en taquilla que representó esa entrega pudo influir en la decisión de sacarlo del proyecto de Matt Reeves.

También lee: Actores que podrían interpretar a Batman en lugar de Ben Affleck

El 11 septiembre se informó que Henry Cavill también dejaría de ser Superman en el universo cinematográfico de DC, y a pesar de que él y su representante lo negaron, el retraso indefinido de Man of Steel 2 y ahora la partida de Ben nos dan a entender que su salida es en serio.

Ojalá que la nueva película de Batman repita el éxito de la Mujer Maravilla y Aquaman, personajes de DC que se encuentran sosteniendo prácticamente a la franquicia en la actualidad. Sabemos que los proyectos de Warner Bros. y DC no suelen representar competencia para el enorme Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia que siempre está llevándose los millones en taquilla, pero de vez en cuando DC hace bien las cosas y nos entrega productos realmente entretenidos.

Batman es uno de los superhéroes más populares de toda la historia, y es justo que su película en solitario del DCEU sea inolvidable. Según los datos más recientes llegará en 2021 y suponemos que aún falta un tiempo para que sea anunciado su elenco.

No te vayas sin leer: Fans le agradecen a Ben Affleck por su versión de Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos