Noticias

Jeff Bridges regresa como The Dude en misterioso video

El actor retomó el papel del clásico de los hermanos Coen e hizo un misterioso anuncio

Noticias

Jeff Bridges regresa como The Dude en misterioso video

El actor retomó el papel del clásico de los hermanos Coen e hizo un misterioso anuncio

POR Gabriel Escogido -

Si son fans de El Gran Lebowski - 80% tenemos razones para que se emocionen. El filme de culto de Joel Coen y Ethan Coen tiene ya 20 años de haberse estrenado , pero su protagonista podría estar a punto de tener un regreso triunfal. O por lo menos eso parece indicar un clip que compartió el mismo Jeff Bridges, pero ¿qué podría significar? Aquí les compartimos algunas teorías.

No te pierdas: Súper Bowl 2019: los tráilers que podríamos esperar durante el juego

Vía Twitter, Jeff Bridgers, que protagoniza ese filme, compartió un video en el que podemos escuchar "The Man in Me" de Bob Dylan y en el que después aparece The Dude, su personaje en la película, que claramente ha envejecido los mismos 20 años que el legendario actor. Luego de reírse viendo la cámara. Vemos la fecha del 3 de febrero. El intérprete simplemente acompañó ese material con un simple mensaje.

¿Una serie, secuela, o spin off? No hay mucha información oficial y por lo que sabemos los Coen no han dado indicios de haber trabajado en anda con el personaje. Estuvieron ocupados los últimos años en su western La Balada de Buster Scruggs - 94%, por lo que realmente sólo queda una posibilidad y esa parece confirmarse con la fecha.

No podemos vivir en el pasado. Mántenganse al pendiente

¿Qué sucederá el 3 de febrero? Solamente el evento más televisado del año: el Súper Bowl LIII. Pero antes de que se hagan ilusiones esperando un spin off o serie secuela, lo más probable es que se trate de un comercial parte de alguna campaña publicitaria. Es bien sabido que el gran partido es utilizado por todo tipo de marcas para aprovechar las millones de miradas que sintonizan la transmisión y aunque podríamos estar equivocados, suena a lo más probable.

Dado el gran número de seguidores que tiene la película, hubiera sido casi imposible filmar cualquier tipo de producción sin que se filtrara alguna información. Posible sí, pero sumamente improbable, No sería la primera ocasión en la que un comercial utiliza a un personaje querido para promocionar otra cosa y de paso hacer creer que tendrá un regreso. Tan sólo el año pasado pasó con Dundee, el cazador de cocodrilos.

Te recomendamos: Las películas más esperadas de 2019

Este año tiene la fortuna, para Disney al menos, de estar saturado de estrenos altamente anticipados, por lo que esa fecha será un festival para los amantes del cine y no cabe duda de que si alguna campaña quisiera aprovechar ese furor para su merca esa sería la fecha para hacerlo. De momento no hay nada confirmado, más que veremos por lo menos una vez más al Dude.

Jeff Bridges, que este año fue honrado con el premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro, es básicamente realeza de Hollywood, por lo que no importa lo que sea, sus fans probablemente queden más que satisfechos con un breve y nuevo vistazo al personaje. O quizá estamos equivocados y de hecho hay nuevos planes para el personaje. Todo es posible y ya sólo faltan un par de semana para averiguarlo.

Continúa leyendo:Los estrenos de HBO en 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos