Noticias

James Gunn regresa a Twitter con un extraño mensaje

El director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 regresó a Twitter con un tuit bastante extraño, aunque el misterio ya fue resuelto

Noticias

James Gunn regresa a Twitter con un extraño mensaje

El director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 regresó a Twitter con un tuit bastante extraño, aunque el misterio ya fue resuelto

POR Eduardo López -

Desde julio de 2018 que James Gunn fue despedido por Disney, el cineasta no había tenido actividad en sus redes sociales... hasta hoy, cuando sorprendió a más de uno al publicar lo que parecía ser un críptico mensaje que daría mucho para especular a sus fans, ¿tal vez se estaba preparando para hacer un regreso con cinismo y actitud retadora como Kevin Spacey cuando apareció en diciembre con su video Let me be Frank? Parece que no es el caso.

También te puede interesar: Kevin Feige da su opinión sobre Aquaman y James Gunn en DC

A pesar de que su tuit fue eliminado poco después de haber aparecido, Comic Book tomó una captura de pantalla que a continuación compartimos. Se trata de un gif de Jim Carrey en Mentiroso, mentiroso (1997), con el texto. "Oh, eso apesta David. Lo siento hombre." Ante esas palabras los que alcanzaron a ver el tuit comenzaron a especular, ¿quién diablos es David? ¿Qué significa el mensaje? ¿Cuál es su propósito?

Afortunadamente algún internauta encontró la respuesta y puso fin a las teorías de conspiración que podían surgir en torno al tuit. Parece que era un borrador que sí fue publicado el 10 de julio, aunque sin el gif de Jim Carrey, nueve días antes de que Gunn desapareciera de Twitter, estaba dirigido a David Hasselhoff, famoso actor de Guardianes de la Bahía que también tuvo un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, y que acababa de perder a su mascota.

También te recomendamos: Michael Rooker opina sobre James Gunn y Escuadrón Suicida

Nuestros corazones están con Melocotones que de repente nos fue arrebatada. Ella fue amada por mí, Taylor, Hayley y casi todos los que la vieron. Ella también fue, por supuesto, amada por mi novia Hayley. Puedes verla en Killing Hasselhoff, donde tuvo un papel divertido.

El misterioso tuit resultó ser algo completamente común y corriente después de todo, pero el hecho de que se haya publicado ahora tal vez signifique que el director está listo para volver a las redes sociales. Lo último que publicó antes de retirarse al exilio fue una extensa disculpa por su pasado, en el cual se esforzó por ser provocador y bromeó con temas tan delicados como la pederastia y el abuso sexual.

Muchos fans y amigos pidieron a Disney que le diera una última oportunidad, ya que consideraban que solo él podría terminar la trilogía de Guardianes de la Galaxia, pues las primeras dos rebozan de su estilo y su buen humor, digan lo que digan su detractores.

Sin embargo, tampoco podemos dejar de notar que a Gunn, un provocador de quinta arrepentido y convertido en guerrero (de Twitter) de la justicia social, se le revirtieron sus propias palabras, ya que él apoyó la condena de personas por tener pasados oscuros o por las cosas que dijeron. Disney simplemente buscó complacer a las personas que se “ponen la camiseta” de guerreros de la justicia social, como el mismo Gunn.

A pesar de la controversia y de que se quedó sin director, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró recientemente que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue en marcha, solo que aún no tiene fechas definidas.

No te pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría haber encontrado a su director

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos