Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría haber encontrado a su director

Con el despido de James Gunn, el equipo de superhéroes intergalácticos quedó a la deriva; nuevos informes señalan que las cosas podrían estar cambiando

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría haber encontrado a su director

Con el despido de James Gunn, el equipo de superhéroes intergalácticos quedó a la deriva; nuevos informes señalan que las cosas podrían estar cambiando

POR Eduardo López -

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se quedó sin director tras el infame despido de James Gunn hace meses, pero el guionista de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, Adam McKay , asegura que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló con él sobre la posibilidad de dirigir la tercera entrega de los Guardianes, y antes de eso habían hablado sobre la posibilidad de que él dirigiera la película de Inhumans.

No te pierdas: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

El despido de Gunn causó una gran molestia entre el fandom, pero ante la resignación muchos sugirieron nombres como Taika Waititi (Thor: Ragnarok - 92%), y se habló en algún momento de Travis Knight (Bumblebee - 95%) como uno de los candidatos de Marvel. Las cosas siguen muy oscuras en torno al tema, pero McKay suena como una posibilidad.

Ant-Man: El Hombre Hormiga fue un éxito en taquilla, pues con un presupuesto de US$130 millones logró recaudar US$519.3 millones en todo el mundo; la secuela, Ant-Man and the Wasp - 85% ya no contó con McKay como guionista.

Durante su aparición en el podcast Happy, Sad, Confused (vía Geek Tyrant), Mckay reveló cómo se le acercó Kevin Feige y le pidió dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, además habló sobre el tema del cancelado largometraje de Inhumans:

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Disney anuncia que el final será más que impresionante

Hemos hablado un poco. Sí. Estuvimos dando vueltas a la idea de [la película de] Inhumans en algún momento. Siempre estamos platicando. Creo que Feige simplemente es el mejor en lo que hace y lo que hacen es sorprendente.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sobre ese proyecto de los Inhumans ya sabemos la triste conclusión que tuvo, fue convertido en una serie de muy baja calidad que se encuentra entre las peores producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de su trabajo como guionista, McKay tiene en su filmografía varios trabajos como director: Policías de Repuesto - 79%, Al Diablo con las Noticias 2 - 75% y La Gran Apue$ta - 88%, entre otras; también fue productor del bodrio Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas - 15%.

Hace no mucho se dijo que el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que dejó escrito James Gunn sí sería utilizado, y aunque no hay detalles sobre la trama, tenemos las recientes palabras de Karen Gillan sobre su impacto emocional:

Nuestro director ya no estará con nosotros, pero estamos emocionados por continuar la historia de los Guardianes de la Galaxia y seguir entregándonos a los fanáticos. Eso es lo más importante. No tengo ningún detalle sobre cuándo saldrá la próxima película pero hay un guión en existencia. Puede que tenga un pequeño detalle sobre ella, pero no puedo decir nada.

También puede interesarte: Directores de Avengers: Endgame creen saber por qué es tan difícil hacer una buena película de Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos