Noticias

Game of Thrones | Confirmado: los episodios de la octava temporada durarán más de una hora

Nuestra última visita a Westeros será más corta de lo esperado, pero esta vez sus episodios tendrán mayor duración

Noticias

Game of Thrones | Confirmado: los episodios de la octava temporada durarán más de una hora

Nuestra última visita a Westeros será más corta de lo esperado, pero esta vez sus episodios tendrán mayor duración

POR María Belén Izurieta Barreto -

Ya se había confirmado -en estos días- la fecha de estreno de la última entrega de Game of Thrones - 83% con un anuncio que publicó HBO en sus redes sociales: abril 2019, así a secas, sin especificar el día. Luego de esto se nos confirmó también la duración de sus episodios aunque no por un anuncio del canal estadounidense.

No te pierdas: La fama de Game Of Thrones le ha impedido a George R. R. Martin avanzar con Vientos de Invierno

Al igual que la “tradición” que ya se mantenía con sus temporadas anteriores, los últimos episodios llegarán en abril del próximo año. La única excepción a esto había sido cuando la séptima temporada se estrenó en julio 2017, donde afirmaban que era el clima el que no ayudó a la producción a lograrlo a tiempo. En cambio la última tanda, que será la más corta, sí nos regresará a los viejos tiempos.

Meses atrás venían escuchándose varios rumores no solo sobre su fecha de estreno, sino que también se hablaba de la duración que éstos tendrían. Se sabe -desde hace tiempo- que son seis episodios con los que despediremos a los de Westeros.

Si, cada vez se ha ido acortando más el camino pues de los diez que se mantuvieron desde su inicio hasta la sexta temporada, se pasó a los siete en la séptima temporada hasta llegar a los seis de la última. Pese a esto la duración de los episodios ha ido por la otra dirección, siendo que éstos cada vez aumentan su metraje. Había quienes afirmaban que cada parte de la última temporada duraría alrededor de dos horas, sin embargo esto parecía ilógico y se desmintió rápidamente.

Te puede interesar: Game of Thrones: se revela fecha de estreno de la octava temporada

Hace poco y gracias a la información recogida por Comic Book, participando de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit estuvo David Nutter, uno de los directores de Game of Thrones, quien contestó a uno de los usuarios del sitio y pudo adelantarnos la duración de los episodios que veremos el próximo año. Nutter confirmó que éstos tendrían una duración de al menos una hora.

Todos los episodios durarán más de sesenta minutos. Puedo afirmar que estarán rondando números más grandes que eso.

El cineasta, que ha trabajado en el equipo de Game of Thrones desde 2012, confirmó así los rumores por lo que entonces es cierto que podemos esperar que la última tanda de episodios de la serie sea algo más larga que de costumbre y debemos decir que es lo mínimo que David Benioff y D.B. Weiss pueden hacer al dejarnos con menos episodios por ver.

También añadió que está satisfecho con el final de Game of Thrones y considera que el trabajo realizado por los creadores de la serie es de alto nivel y aunque se tomaron en cuenta cosas que los fans quieren, la historia continuará de la forma que debe hacerlo.

Continúa leyendo: Sean Bean predice quién de los Stark sobrevivirá al final de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos