Noticias

Daredevil: primeras imágenes de la tercera temporada

Mientras el futuro de Netflix y Disney es incierto, sólo nos queda esperar lo mejor para esta nueva temporada, que hasta la fecha ha sido lo mejor que nos ha dado esta colaboración.

Noticias

Daredevil: primeras imágenes de la tercera temporada

Mientras el futuro de Netflix y Disney es incierto, sólo nos queda esperar lo mejor para esta nueva temporada, que hasta la fecha ha sido lo mejor que nos ha dado esta colaboración.

POR Roberto Ezequiel -

Como suele suceder, Entertainment Weekly (vía Heroic Hollywood) obtuvo imágenes exclusivas de la tercera temporada de Daredevil - 76%, la cual nos muestra los primeros stills oficiales de dicho programa. En ellos podemos apreciar a Matt Murdock (Charlie Cox) usando su traje de la primera temporada, y otra imagen en donde apreciamos a Murdock en un reencuentro con su amigo Foggy (Elden Henson).

No lo dejes pasar: Director de Marvel TV asegura que hay planes para más temporadas de Iron Fist y Daredevil

El nuevo showrunner de la serie, Erik Oleson reveló a EW (vía Heroic Hollywood) pistas de lo que ocurrió con el diablo de Hell’s Kitchen después de que le cayera un edificio encima al final de The Defenders - 74% (aunque más tarde lo vimos con vida en un sanatorio atendido por monjas):

Matt comienza la temporada roto psicológicamente, roto emocionalmente, y roto espiritualmente. Él está enojado con Dios, está enojado porque él debe arriesgar su vida para hacer el trabajo de Dios, y se cuestiona si él es o no un loco.

El showrunner agregó que Murdock tendría una expresión de muerte a su regreso a la ciudad de Nueva York, como vimos en el primer avance que compartió la producción, Matt quiere dejar de ser él y rendirse ante su alter ego:

Matt se adentra en su versión más oscura. Cuando no puede ser Daredevil, decide terminar con esto y seguir adelante en su vida sin habilidades. Decide dejar atrás su yo como Matt Murdock y sólo ser el Diablo, para dejar atrás la parte más ligera de sí mismo.

No lo dejes pasar: Daredevil: nuevo teaser adelanta el regreso del Kingpin y revela fecha de estreno

Foggy nuevamente estará molesto con Matt, cuando descubra que le encubrió el hecho de que aún estaba vivo, pese a ello habrá una feliz reunión entre estos dos mejores amigos:

Foggy ha tratado de dejar el recuerdo de Matt atrás o por lo menos de seguir con su vida. Si crees que uno de tus amigos más cercanos está muerto y él decide ocultarte que sobrevivió, probablemente tengas algunos problemas con esto.

No lo dejes pasar: Daredevil: Netflix presenta un nuevo teaser de la tercera temporada

El creativo también compartió detalles sobre los nuevos personajes que se incluirán en esta temporada, Joanne Whalley que interpreta a la hermana Maggie, la cual es descrita como “una monja que nació y fue forjada por Hell’s Kitchen”. También habló sobre la agente Ray del FBI interpretada por Jay Ali, quie “llevará el corazón de la serie” y finalmente, un atribulado francotirador del FBI interpretado por Wilson Bethel, el cual se debate entre el bien y el mal, dependiendo de las influencias externas que reciba”.

Pero lo más importante de todo, Olsen habló sobre el regreso de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, también conocido como Kingpin:

Fisk se ha hecho más inteligente, más calculador y aún más manipulador. Quiero contar una historia más relevante para el mundo a nuestro alrededor. Veo este show como una oportunidad de examinar cómo los tiranos manipulan el orden, para impulsar su agenda, y de paso causar miedo y desconfianza.

Ante la incertidumbre del destino de las series de Marvel-Netflix, sólo queda esperar lo mejor y liberar la agenda para el próximo 19 de octubre, fecha en que estará disponible la temporada completa en la plataforma de streaming.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos