Noticias

Venom: Prepárense para el personaje más violento en la historia de Marvel

El director, Ruben Fleischer recomienda a los padres mantener a sus hijos lejos de esta película

Noticias

Venom: Prepárense para el personaje más violento en la historia de Marvel

El director, Ruben Fleischer recomienda a los padres mantener a sus hijos lejos de esta película

POR Alberto Sándel -

La pasada Comic-Con 2018 le dio a Tom Hardy, su primera participación en el legendario salón H, por lo que declaró estar "un poco nervioso, debo ser sincero". Junto a Hardy también subieron el director del filme, Ruben Fleischer, quien ya conocía el recinto gracias a Tierra de Zombies - 90%, y Riz Ahmed a quien recordarán por Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, y al que no le hicieron mucho caso en este panel.

No lo dejes pasar: Venom: el director quiere hacer secuelas para el personaje

Todo el mundo esperaba un nuevo tráiler de la cinta, la cual llegará a los cines el próximo 5 de octubre, sin embargo, la producción decidió esperar para una fecha más cercana al lanzamiento para liberarlo, y sólo mostraron un breve clip. Fleischer habló sobre Venom:

Hicimos la película por ustedes, chicos. Fue por eso que hicimos esta película, porque compartimos la pasión por el personaje, como un personaje más oscuro, lo cual lo distingue de las otras películas de Marvel. Este es personaje mucho más creativo, bien fundamentado, complicado y más violento. Aunque es una cinta de superhéroes, no hay héroes en esta película (...) Tenemos a este tipo que se la pasa arrancando cabezas y a este otro que es un tipo de genio megalomaniaco que intenta conquistar al mundo.

Sobre la elección de Hardy para dar vida al personaje, el director agregó:

Para mí que soy un gran fan de Tom, amo todo lo que ha hecho, entonces estaba muy entusiasmado de que él interpretara a Eddie Broke en la película. Fue un sueño hecho realidad. Para mí no hay nada más emocionante que ver en pantalla a alguien que puede transmitir la complejidad y profundidad. Necesitas alguien que pueda trabajar con esa dualidad entre Eddie. Todo lo que él hace, lo eleva hacia el siguiente nivel.

Hardy agradeció las palabras del director y agregó que cree que éste es el personaje más cool de Marvel, además que una de sus principales motivaciones fue su hijo, quien es un gran fan de Venom:

Quería hacer algo que mi hijo pudiera ver, tuve las mejores intenciones esta película tiene a un tipo que se la pasa arrancando cabezas.

Por si te lo perdiste: Comic Con 2018: Descripción del tráiler de Venom que confirma a Riot como el nuevo villano

El director habló sobre cómo se mantuvo el tono de Eddie Broke y Venom en los cómics:

Nuestra película quiere honrar el tono de los cómics, tanto como podamos. En los cómics arranca cabezas a mordiscos y come cerebros. Sería raro hacer una película de Venom y que no hiciera eso. Hemos intentado que sea lo más fiel posible. Este es, definitivamente, el personaje más violento y salvaje de Marvel que creo que nadie ha visto jamás.

Será interesante conocer cómo desarrollan la trama de la película sin Spider-Man, pues en los cómics antes de llegar a Broke, el simbiote pasó un tiempo como residente en el cuerpo de Peter Parker, lo cual lo dotó de muchos de los poderes que desarrolla Venom ya con Brooke.

Quizá podría interesarte: El tráiler de Venom supera el número de visitas que cualquier otra película de Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos