Noticias

Los Ángeles de Charlie: Lupita Nyong’o, Kristen Stewart y Naomi Scott podrían ser las protagonistas

Un elenco estelar podría estar en el centro del reboot de la franquicia. Les contamos los detalles de la nueva entrega de estas agentes

Noticias

Los Ángeles de Charlie: Lupita Nyong’o, Kristen Stewart y Naomi Scott podrían ser las protagonistas

Un elenco estelar podría estar en el centro del reboot de la franquicia. Les contamos los detalles de la nueva entrega de estas agentes

POR Gabriel Escogido -

¡Buenos días, Ángeles! Nuevos reportes sugieren que el esperado reboot del clásico show de los setentas, Los Ángeles de Charlie, podría estar a punto de comenzar a filmar y los primeros detalles sobre el elenco no sólo suenan bastante bien sino que al parecer estará llena de talento fresco para revitalizar la franquicia de estas increíbles mujeres.

No te pierdas: Los remakes que vienen en camino

De acuerdo con Screen Rant, Lupita Nyong'o, Naomi Scott y Kristen Stewart están negociando ser las protagonistas de la próxima película que dirigirá Elizabeth Banks. Los tiempos para una cinta de acción liderada por tres actrices no podría ser mejor y parece que Sony está decidido a conseguir a las mejores para su próximo proyecto.

Aunque por le momento nada es oficial, no debería pasar mucho tiempo hasta que el elenco se anuncie dado que se espera que Los Ángeles de Charlie debute en el verano del próximo año, lo fecha para la cual tendría que comenzar su producción en los siguientes meses. Hasta donde se sabe, el guión está listo y sólo hace falta llenar todos los papeles.

La franquicia, que comenzó con la serie de los setentas, tuvo su primer reboot a principios de la década pasada y fue protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienes dieron vida a las agentes privadas que resuelven crímenes. Esa saga tuvo una secuela, pero no dio para más pese a que la primera entrega fue un éxito de taquilla. Hace unos años se hizo otra serie en ABC, pero se canceló por ratings bajos.

El nuevo elenco sin duda tiene la experiencia necesaria para revitalizar la saga. Nyong’o, por un lado, ha probado que tiene lo necesario para un filme de acción en Pantera Negra - 90%, en donde interpreta a una espía mientras que Naomi Scott es conocida por ser la power ranger rosa en Power Rangers - 44% y ha escalado rápidamente a la fama pues también será Jasmine en la versión live action de Aladdin.

Te recomendamos: Las peores series de la primera mitad del 2018 según la crítica

Kristen Stewart también ha participado en un filme de acción, Blancanieves y el Cazador - 48%, sin contar la franquicia de Crepúsculo - 48%, por lo que sería posible que diera el ancho para interpretar a una de las protagonistas de esta franquicia.

El guión también parece estar en buenas manos, pues estará a cargo de Carlo Bernard y Doug Miro, co creadores de el drama de crimen Narcos - 96%, en Netflix. La locación para el filme será Berlín y Banks, además de dirigir, también tendrá un papel secundario. Aún no hay nadie anunciado para la voz de Charlie.

El reboot de Los Ángeles de Charlie se estrenará en el verano de 2019 y se espera que comience su rodaje en septiembre de este año.

Continúa leyendo: Las mejores series de la primera mitad del 2018 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos