Noticias

Charlie Cox revela que no ha visto Avengers: Infinity War

Parece que el actor que encarna a Daredevil en las series de Marvel-Netflix no es un verdadero fanático de Marvel...

Noticias

Charlie Cox revela que no ha visto Avengers: Infinity War

Parece que el actor que encarna a Daredevil en las series de Marvel-Netflix no es un verdadero fanático de Marvel...

POR Eduardo López -

Avengers: Infinity War - 79% ya es una de las tres películas que han logrado superar los US$2000 millones; en este 2018 es la más taquillera y la que más récords ha roto, y tanto los críticos como los espectadores le han dado su aprobación por lo que es casi imposible que los fanáticos de Marvel o las personas que forman parte de la compañía no la hayan visto.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War es acusada de ser propaganda illuminati

Sin embargo siempre hay excepciones y Charlie Cox, el actor que interpreta al Daredevil del Universo Cinematográfico de Marvel, por alguna extraña razón no ha visto la tercera entrega de Los Vengadores… ¿será porque está enojado de que no lo invitaron a formar parte de la cinta? Sin duda quisiéramos saber por qué.

Cox, junto con Krysten Ritter (Jessica Jones - 92%), Mike Colter (Luke Cage - 96%) y Finn Jones (Iron Fist - 19%), interpretan a un grupo de superhéroes que también son parte del UCM, aunque sus historias son muy diferentes a las que vemos en las películas, pero aun con sus diferencias los fanáticos siempre están dispuestos a ver un crossover entre los personajes de Marvel-Netflix.

Fue durante su asistencia en Amazing Con, en Las Vegas, cuando el actor le reveló al editor en jefe de Collider, Steve Weintraub, que no ha visto Infinity War. Dennis Tzeng, también de Collider, lo compartió a través de Instagram:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También te recomendamos: Charlie Cox asegura que el Daredevil de Ben Affleck fue fantástico

Una de las razones por las que Cox podría haberse perdido de un fenómeno cinematográfico como éste es porque estaba muy ocupado con la filmación de la tercera temporada de Daredevil - 76%, pero no hay excusa suficientemente válida cuando eres parte de ese universo que se encuentra en su clímax.

La historia narrada en Avengers: Infinity War es el resultado de diez años de construcción cuidadosa y paciente de un universo fílmico en el cual varios superhéroes de diversa índole se unieron por primera vez para enfrentar a una amenaza mayor en Los Vengadores - 92% (2012), donde una invasión extraterrestre fue frenada por la alianza de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth). Sin embargo, esa amenaza era sólo un preludio de lo que el futuro les deparaba, pues en la escena post-créditos vimos por primera vez la sonrisa macabra de Thanos, el Titán Loco, quien en Infinity War desata toda su furia contra todo aquel que se interponga en su camino.

Avengers: Infinity War es dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, también directores de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y Capitán América: Civil War - 90%, cintas que fueron muy bien recibidas por la crítica y los seguidores de Marvel.

-------------------

No te vayas sin leer: Showrunner de Daredevil aplaude la versión de Superman de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos