Noticias

Anuncian una nueva película de las Tortugas Ninja

Paramount Pictures apuesta de nuevo por la franquicia y traerá de regreso a la pantalla grande a los singulares personajes

Noticias

Anuncian una nueva película de las Tortugas Ninja

Paramount Pictures apuesta de nuevo por la franquicia y traerá de regreso a la pantalla grande a los singulares personajes

POR RocÍo López -

Las Tortugas Ninja fueron un fenómeno cultural que pronto se popularizó a fines de la década de 1980, principios de 1990, desde entonces se ha convertido en una franquicia, por lo que se han realizado varias adaptaciones a la pantalla grande, pero no todas las películas han tenido el mismo éxito, a pesar de esto, Paramount Pictures apuesta por una nueva entrega sobre las tortugas mutantes.

Te puede interesar: PETA quiere que las Tortugas Ninjas coman pizza vegetariana

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Paramount Pictures está en la etapa inicial para el desarrollo de la nueva película, se reveló que el proyecto está a cargo de Michael Bay, Brad Fuller y en el guión Andrew Dodge, conocido por escribir el filme cómico Bad Words - 66%.

Todavía no hay más detalles en torno a esta nueva entrega, pero en Variety suponen que se trata de una tercera parte de la trilogía inconclusa que también fue producida por Michael Bay, sin embargo no hay nada confirmado. También existe la probabilidad de que se presenten a los personajes Leonardo, Michelangelo, Rafael y Donatello con una nueva historia.

Te recomendamos: Nickelodeon presenta primeras imágenes de Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles

En 2014, se estrenó Las tortugas ninja - 22%, dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Josh Appelbaum , André Nemec y Evan Daugherty , la cual recaudó US$493 millones a nivel mundial, por lo que parecía haber reavivado la franquicia, Sin embargo, la secuela Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras - 38% de 2016, no cumplió con las expectativas y sólo obtuvo la cantidad de US$245. Después de este fracaso, la producción estaba sorprendida, de acuerdo con Collider, en su momento el productor de las dos primeras cintas, Andrew Form comentó que era improbable que se llevara a cabo una tercera entrega.

Nos sorprendieron mucho los resultados en taquilla. Adoramos la película, y amamos hacerla… nos sentíamos muy positivos sobre el material que teníamos, pero por alguna razón no hemos encontrado la audiencia que sí tuvo la primera entrega. Hemos hablado muchas veces sobre ello, intentamos descubrir lo que ha pasado, pero no encontramos una respuesta.

El origen de las Tortugas Ninja fue conocido a través del cómic Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles, creado por Kevin Eastman y Peter Laird , publicado en 1984 por Mirage Studios e inmediatamente se convirtió en un éxito. Cabe mencionar que la idea principal de la creación de estos singulares personajes, eran una parodia y homenaje del trabajo de Frank Miller, quien es reconocido por Spectacular Spiderman, un crossover con Daredevil publicado por Marvel Cómics en 1979.

Sigue leyendo: Las Tortugas Ninja y su paso por el cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos