Noticias

Nickelodeon presenta primeras imágenes de Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles

La nueva encarnación animada de las tortugas se ve bastante… acorde a estos tiempos

Noticias

Nickelodeon presenta primeras imágenes de Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles

La nueva encarnación animada de las tortugas se ve bastante… acorde a estos tiempos

POR Ruben Martínez Pintos -

Toca el turno de que las Tortugas Ninja regresen una vez más a la televisión, esto luego de que su última cinta live-action (Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras - 38%) fuera un fracaso de taquilla y matara la franquicia en cines de forma indefinida. A pesar de ello los personajes se mantienen vigentes en el gusto popular y con Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles Nickelodeon presenta una nueva saga de aventuras de estos coloridos personajes que llevan ya décadas en las pantallas chicas y grandes.

Lee también: Así reaccionaron los fans al enterarse de que la homosexualidad de Dombledore no será explícita

Esta nueva serie animada les da a los personajes una actualización estética acorde con los tiempos. El público en extremo joven es el claro target demográfico de este nuevo programa y el look refleja todo esto. El personaje de April O’Neil es ahora una chica afroamericana, para cubrir la cuota de diversidad tan de moda en la industria del entretenimiento estadounidense. Con esto y que PETA quiere que las tortugas se vuelvan vegetarianas estamos sin duda en una época muy diferente a cuando se estrenó el cómic original.

Lee también: PETA quiere que las Tortugas Ninjas coman pizza vegetariana

Splinter también regresa y Nueva York ahora tendrá una presencia mucho más misteriosa y mística. Además, se ha confirmado que aparecerán nuevos villanos en el transcurso de la serie. Andy Suriano, diseñador de personajes de Samurai Jack - 100% y Ant Ward, productor ejecutivo, están a cargo de la primera temporada de esta nueva serie, que constará inicialmente de 26 episodios.

El reparto de voces incluye a Omar Miller, Ben Schwartz, Josh Brener, Mychal Smith, Kat Graham y Eric Bauza. El luchador de la WWE John Cena también prestará su voz para uno de los villanos, un guerrero alquimista mutante llamado Baron Draxum, quien desea convertir a la humanidad en mutantes. A continuación podrán ver el look de los personajes, el cual definitivamente ha cambiado drásticamente. Los que crecimos con la serie animada de principios de los 90 y con las primeras cintas live-action definitivamente ya quedamos muy lejos de la audiencia de los realizadores detrás de tan emblemáticos personajes. La primera temporada se estrenará el próximo septiembre.

Lee también: Michael Bay NO producirá el live-action de Dora la Exploradora

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos