Noticias

Spawn: Todd McFarlane explica por qué no veremos al personaje de cuerpo completo

Si les molestó no ver a Venom en el primer teaser de su película, prepárense para nunca ver completamente a Spawn en el reboot

Noticias

Spawn: Todd McFarlane explica por qué no veremos al personaje de cuerpo completo

Si les molestó no ver a Venom en el primer teaser de su película, prepárense para nunca ver completamente a Spawn en el reboot

POR Eduardo López -

El reboot de Spawn - 19% ha dado a los fans una gran esperanza de que a este demoniaco personaje se le haga justicia, más de 20 años después de aquella adaptación de 1997, la cual era una historia de origen del antihéroe. Ahora, bajo la dirección de su creador, Todd McFarlane , el engendro del infierno aparecerá en una historia de horror que muy poco tendrá que ver con el género de superhéroes al que estamos acostumbrados.

También te puede interesar: Confirmado: Jamie Foxx interpretará a Spawn en el reboot

Cuando se estrenó el teaser de Venom - 35%, los fans se quejaron porque no aparecía en ningún momento el personaje de cuerpo completo, ni siquiera se mostraba su rostro, y con Spawn sucederá lo mismo, pues es la intención de McFarlane que no lo veamos completamente ni siquiera en la película. En una entrevista donde se le preguntó sobre el aspecto de Spawn (vía Cinemablend), contestó que no esperemos ver una “toma de héroe” (hero shot), que se refiere a una imagen donde se muestra a un héroe completo con su traje y con iluminación dramática:

La apariencia física de él? Probablemente esconderé eso [hasta el lanzamiento de la película]. Mostraremos algunos indicios y tendremos que revelar algunos momentos en el tráiler y cosas por el estilo, pero no habrá ninguna “toma de héroe” o carteles o algo así que muestre el personaje completo como estamos acostumbrados a ver en el marketing de películas de superhéroes. Va a seguir más del patrón de películas de terror clásicas, con imágenes oscuras y alguien de pie en la entrada en las sombras. Quiero seguir el estilo y la sensación de la película que queremos hacer. Dudo que vaya a decir: "Aquí está Spawn en toda su gloria" en un avance. No pienso mostrarlo de pies a cabeza en la película. Nunca verás una toma de héroe en la cinta.

También te recomendamos: Spawn, de Mark A.Z. Dippé, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Hace poco se confirmó que Jamie Foxx será el nuevo actor que de vida al infernal antihéroe. La primera adaptación de este personaje a la pantalla grande llegó hace 21 años, dirigida por Mark A.Z. Dippé y con Michael Jai White como el protagonista; fue bastante criticada aunque sorprendentemente uno de los que la reseñaron positivamente fue el legendario Roger Ebert.

------------------

No te pierdas: Creador de Spawn dice que Blue Demon es el mejor luchador mexicano

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos