Noticias

Top Gun: Maverick | Los fans reaccionan a la primera imagen compartida por Tom Cruise

Tom Cruise regresará como protagonista después de tres décadas y muchas dificultades para iniciar la producción

Noticias

Top Gun: Maverick | Los fans reaccionan a la primera imagen compartida por Tom Cruise

Tom Cruise regresará como protagonista después de tres décadas y muchas dificultades para iniciar la producción

POR Claudia Cabello -

Top Gun: Pasión y Gloria - 54% se convirtió en una de las cintas clásicas de los ochenta. Varios de sus elementos, la forma de presentar a los protagonistas, las escenas en el aire y el soundtrack se volvieron clave de su éxito y de su permanencia en las listas de grandes éxitos. Esta película también ayudó a presentar formalmente a Tom Cruise, quien de inmediato se ganó a la audiencia y a un grupo especial de fans.

Como Hollywood pasa por un momento en el que prefiere explotar la nostalgia y emoción de los clásicos, no fue raro que una secuela tardía (muy tardía) obtuviera luz verde. El mayor problema para iniciar producción era que el actor tiene una de las agendas más apretadas de la industria, por lo que era complicado encontrar un espacio para iniciar filmación. Luego de varios meses de especulaciones, que incluyeron rumores sobre la posible cancelación de esta entrega, el propio Cruise anunció el inicio de producción.

También te puede interesar: Tom Cruise sufrió un terrible accidente en el rodaje de Misión Imposible 6

Utilizando su cuenta oficial de Twitter, el también protagonista de Misión: Imposible - Repercusión - 98%, reveló la primera imagen oficial. La foto es bastante sencilla, pero aprovecha la épica sensación de la primera entrega, pues sólo es su perfil sosteniendo un casco con su nombre y con un avión de fondo. La frase “Feel The Need” acompaña esta presentación en clara referencia al gusto por la velocidad y el riesgo mostrado en la original.

Top Gun: Maverick, será dirigida por Joseph Kosinski, quien ya dirigió a Cruise en Oblivion: El olvido del tiempo - 53% y deberá estrenarse en julio del 2019. Con esta simple imagen y sin más detalles sobre su trama o elenco completo los fans enloquecieron en redes sociales:

Top Gun: Maverick está en producción. Joder, sí
¡Oh, Dios Mío! ¿Sienten la necesidad? Qué emoción. Top Gun: Maverick se está filmando ahora mismo y se estrenará en cines en algún punto del 2019
Mi jueves acaba de ponerse mejor, apenas puedo contener mi emoción… ¡¡La producción de Top Gun: Maverick ya inició, la secuela al clásico americano más grande de todos los tiempos!!
¡OHHHHHHH SIENTO LA NECESIDAD! Esta es una increíble toma de Tom Cruise del Día 1 de Top Gun: Maverick. Top Gun es mi película favorita de los ochenta, así que la estoy esperando con ansias.

También puedes leer: Doctor Sleep, la secuela de El resplandor ya tiene fecha de estreno

Aunque aún no se sabe de qué tratará la película, algunos rumores indican que se resaltará la importancia de los pilotos en el mundo tecnológico actual en el que existen aviones que no necesitan tripulantes y drones que pueden hacer el trabajo de los militares. La edad de Cruise seguro será indispensable en la trama de la secuela, pues la última vez que vimos al personaje se dedicaría a entrenar a otros. Top Gun: Maverick se estrenará el 12 de julio del próximo año y espera aprovechar la temporada veraniega para repetir el éxito de la original, dirigida por Tony Scott. Los fanáticos sólo esperan que no sea una gran decepción como sucedió con Día de la Independencia: Contraataque - 31% y otras secuelas que han sido consideradas más bien innecesarias.

No dejes de leer:

Guionista de Han Solo: Una Historia de Star Wars dice que [SPOILER] podría volver en las secuelas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos