Noticias

Guionista de Han Solo: Una Historia de Star Wars dice que [SPOILER] podría volver en las secuelas

Uno de los personajes favoritos de las precuelas apareció brevemente en Han Solo: Una Historia de Star Wars, y ahora uno de los guionistas asegura que en el futuro volverá a aparecer

Noticias

Guionista de Han Solo: Una Historia de Star Wars dice que [SPOILER] podría volver en las secuelas

Uno de los personajes favoritos de las precuelas apareció brevemente en Han Solo: Una Historia de Star Wars, y ahora uno de los guionistas asegura que en el futuro volverá a aparecer

POR Rafael J. Reynor -

Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, no resultó ser la película horripilante o desastrosa que esperaban muchos fanáticos, aunque tampoco ha sido del gusto de la mayoría y podría ser la menos taquillera de las entregas de Star Wars con Disney. Tras una tortuosa producción en la que los primeros directores fueron despedidos y reemplazados por Ron Howard, se logró terminar a tiempo (y a las carreras) y actualmente está disponible en los cines.

También te puede interesar: Han Solo: Una Historia de Star Wars baja su calificación de la crítica

Algunas de las mejores sorpresas de Han Solo: Una Historia de Star Wars fueron los cameos de personajes de las dos primeras trilogías (algo que pedían a gritos los fans para la nueva trilogía y que no se les cumplió), y especialmente la aparición de un villano que es un gran favorito: Darth Maul.

A pesar de que tuvo poco tiempo (y pocas líneas) en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, el Sith que parece salido del mismísimo infierno se ganó muchos admiradores y volvió a aparecer en las series animadas Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars, donde nos enteramos que sobrevivió a la derrota que sufrió a manos de Obi-Wan Kenobi, cuando todos creímos que había muerto.

En Han Solo: Una Historia de Star Wars lo vemos como líder de una banda de criminales, y el guionista Jon Kasdan dijo en entrevista con Comic Book que en las posibles secuelas lo podríamos ver de nuevo:

Siempre pensé que era ... un personaje que adoro de las precuelas, y sentía que no se había explotado lo suficiente en esa trilogía.
Me encantó que lo usaran y lo llevaran a lugares interesantes en 'Rebels' y en 'Clone Wars', y de alguna manera ampliaron el mito de ese personaje y la idea de que sobrevivió. […] ciertamente creo que hay espacio para ir y venir con ese personaje y saber más, porque es una oportunidad muy rica.

También te recomendamos: Han Solo: Una historia de Star Wars | todas las referencias de la película

Si la cinta dirigida por Ron Howard logra tener una buena recaudación en taquilla es muy probable que en las secuelas de las que han hablado veamos una participación más importante de Darth Maul. En caso de que Han Solo no triunfe en la taquilla tal vez otro spin-off podría ser adecuado para otro cameo.

En La Amenaza Fantasma el villano fue interpretado por Raymond Park, y en Han Solo: Una Historia de Star Wars el actor escocés vuelve a ponerse en la piel del temible personaje, pero con la voz de Sam Witwer, quien le dio voz en las series animadas y el videojuego Star Wars: Battlefront II.

La película cuenta con las actuaciones de Alden Ehrenreich como Han Solo, Emilia Clarke como Qi’ra, Woody Harrelson como Beckett, Donald Glover como Lando Calrissian y Paul Bettany como Dryden Vos.

No te pierdas: Culto o bulto: Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, de George Lucas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos