Noticias

Stranger Things: revelan primeros detalles de la tercera temporada

Ya sabemos qué podemos esperar de la tercera entrega de la popular serie original de Netflix

Noticias

Stranger Things: revelan primeros detalles de la tercera temporada

Ya sabemos qué podemos esperar de la tercera entrega de la popular serie original de Netflix

POR Gabriel Escogido -

A cinco meses del estreno de su segunda entrega, Stranger Things - 90% continúa cosechando el éxito que sus nuevos episodios consiguieron. Tan es así que los hermanos Duffer y el elenco ya revelaron los primeros detalles sobre cómo continuarán con la historia de Hawkins, el pueblo ficticio en el que suceden todas las cosas extrañas de la serie.

No te pierdas: Stranger Things Temporada 3: se revelan los perfiles de los nuevos personajes

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el elenco de la producción aún no recibe sus guiones para los nuevos episodios, pero se ha anunciado que la tercera temporada estará ambientada en 1985, un año después de la segunda, y que contará con referencias a Volver Al Futuro - 96%, el clásico ochentero sobre un joven que viaja en el tiempo.

Una parte importante que ayudó a consolidar la popularidad del programa fue el hecho de que estaba inspirada en las películas de esa década y hacia un homenaje, muy nostálgico a elementos de cintas populares de los ochenta dentro de su narrativa, además de estar ambientada en esa época.

En el show, un grupo de niños decide buscar a su amigo perdido y en el camino se encuentran con una extraña niña a la que llaman Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, que tiene increíbles poderes psíquicos. Poco después deben detener a un monstruo de otra dimensión que comienza a acechar a su comunidad y en la segunda temporada, luego de encontrar a su compañero, vuelven a encontrarse con una criatura muy peligrosa.

Uno de las sorpresas que también fueron reveladas es que el personaje de Bobby Brown y Finn Wolfhard, dos de los niños actores más populares del momento, serán novios durante la tercera entrega, la cual verá su floreciente romance seguir adelante. Poco a poco estos niños comenzarán a llegar a la adolescencia.

Te recomendamos: Stranger Things jamás explicará por completo el Otro Lado

También se compartió que la temporada comenzará con su producción a finales de este mes. Por lo que podemos esperar que el show esté de regreso para octubre, justo como la temporada pasada. Aunque el programa debutó en verano de 2016, Netflix decidió que sería mejor lanzarla cerca de Halloween, sobre todo dados los elementos sobrenaturales de la serie.

La segunda temporada de Stranger Things - 90% terminó sus episodios en un tono mucho más alegre que la primera, con el grupo de niños reuniéndose por fin tras terminar con la amenaza del Mind Flyer, la criatura que los acechó a lo largo de la temporada y con Eleven de vuelta con su mamá.

Detalles sobre el antagonista de la serie o sobre los nuevos peligros que esta nueva temporada deparará a sus protagonistas no fueron revelados y aunque no se especificó el número de guiones que ya estaban terminados, es muy probable que pronto se comience a compartir ma´s información.

La tercera temporada de Stranger Things - 90% aún no tiene fecha de estreno, pero todos los episodios están disponibles en Netflix.

Continúa leyendo: Stranger Things: Sacan a Charlie Heaton de Estados Unidos por posesión de drogas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos