Noticias

Mira el tráiler de la serie Cobra Kai, que continúa la historia de Karate Kid 30 años después

Los viejos rivales Daniel-san y Johnny Lawrence se enfrentarán de nuevo en la nueva serie de YouTube Red

Noticias

Mira el tráiler de la serie Cobra Kai, que continúa la historia de Karate Kid 30 años después

Los viejos rivales Daniel-san y Johnny Lawrence se enfrentarán de nuevo en la nueva serie de YouTube Red

POR Rafael J. Reynor -

Con la fiebre de la nostalgia ochentera y noventera que estamos viviendo actualmente, no es extraño que algunos clásicos regresen en forma de secuelas tardías, reboots, remakes, precuelas o series de televisión, como el caso de El Karate Kid - 90%, la cinta ochentera sobre el joven estadounidense Daniel Larusso (Ralph Macchio) que es entrenado en el karate por un maestro japonés, Miyagi (Pat Morita).

También te puede interesar: Pat Morita tuvo que audicionar varias veces para Karate Kid

En la película, Daniel se enfrenta a Johnny Lawrence (William Zabka) en un torneo de karate, pero antes de éste tienen varios problemas por una chica que se vuelve en el interés amoroso de Daniel. En el torneo no se peleaba sólo por ganar, sino para demostrar que los ideales del Sr. Miyagi eran mejores que la academia Cobra Kai (donde entrenaba Johnny), en la cual se enseñaba a ser violento y ganar a como de lugar.

Después de más de 30 años, estos viejos rivales se vuelven a encontrar en el primer tráiler de Cobra Kai, la serie de YouTube Red en la que Macchio y Zabka vuelven a sus icónicos papeles para contar la historia sobre Johnny y su intención reabrir la academia Cobra Kai.

Cobra Kai nos mostrará a un Daniel que ya es padre de familia y vive cómodamente con su familia en Encino, pero su rival Johnny, más de 30 años después del torneo de 1984, busca venganza al abrir nuevamente la academia Cobra Kai.
La serie será una comedia con capítulos que tendrán media hora de duración. El guión de la misma fue escrito por Josh Heald (Un Loco Viaje al Pasado - 63%), Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold y Kumar - Aventura Nocturna - 74%). Aunque todavía no hay fecha de estreno se espera que llegue en la segunda mitad de este año.

También te recomendamos: Daniel-San es el verdadero bully en Karate Kid

En 2010 fue estrenado un remake protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan, aunque ambientado en China y con kung-fu en lugar de karate. De forma parecida a como sucede con otros remakes, éste no fue tan bien recibido por los más fanáticos de la primera versión, y ahora que la serie Cobra Kai trae de vuelta los personajes originales, tienen una buena razón para estar alegres.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos