Noticias

Familiares de Bill Paxton demandan a hospital de Los Ángeles por la muerte del actor

Acusan que fue debido a la incompetencia de un médico que el intérprete sufrió el derrame cerebral que le causó la muerte

Noticias

Familiares de Bill Paxton demandan a hospital de Los Ángeles por la muerte del actor

Acusan que fue debido a la incompetencia de un médico que el intérprete sufrió el derrame cerebral que le causó la muerte

POR Gabriel Escogido -

A casi un año de su fallecimiento, la familia del actor Bill Paxton levantó una demanda contra el hospital en el que se atendió por un problema cardíaco y lo acusó de incompetencia por provocarle complicaciones que días después lo llevaron a sufrir un derrame cerebral que le ocasionó la muerte.

No te pierdas: Hollywood reacciona por la muerte de Bill Paxton

De acuerdo con Entertainment Tonight, la familia del intérprete que apareció en Titanic - 88% considera que es culpa del Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles que haya fallecido. De acuerdo con los documentos que ese portal consiguió se acusa a la institución médica de realizar un procedimiento poco convencional que tuvo mortales consecuencias.

El actor había acudido a ese hospital para una cirugía del corazón a mediados de febrero del año pasado, pero el médico que lo atendió usó una técnica inusual durante la intervención y cuyas complicaciones llevaron al artista a sufrir el derrame que le arrebató la vida tan sólo 11 días después.

Bruce Boillet, el abogado de la familia, lanzó un comunicado que compartió la posición de los seres queridos del fallecido intérprete:

Bill Paxton y su familia confiaron en los médicos y en el personal en estas instalaciones, pero Cedar-Sinai traicionó su confianza. Las acciones del cirujano resultaron en esta trágica muerte que pudo ser prevenida.

También te podría interesar: Jim Carrey es libre: las demandas en su contra por la muerte de su exnovia ya fueron desestimadas

Por su parte, el hospital respondió a las acusaciones de la familia Paxton a través del canal CNN en el que aseguró que su prioridad es la salud de sus pacientes y que la calidad de su trabajo siempre está en constante revisión.

Nada es más importante para el Cedars-Sinai que la salud y seguridad de nuestros pacientes. Estas se mantiene como nuestras principales prioridades. Una de las razones de nuestra alta calidad es que revisamos con sumo cuidado las preocupaciones de cualquier paciente sobre su cuidado. Este proceso es lo que garantiza que podamos continuar con la más alta calidad.

Paxton, además de participar en el clásico de James Cameron, participó en otras películas como Depredador 2 - 25% y más recientemente es recordado por su papel en Al Filo del Mañana - 91% junto a Tom Cruise.

El actor falleció el 25 de febrero de 2017 debido a un derrame cerebral.

Continúa leyendo: Bill Paxton: sus películas más memorables

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos