Noticias

Melissa Joan Hart da su opinión sobre la nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente

la actriz de Sabrina, la bruja adolescente y Clarissa lo explica todo da su opinión sobre la nueva serie que Netflix está preparando

Noticias

Melissa Joan Hart da su opinión sobre la nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente

la actriz de Sabrina, la bruja adolescente y Clarissa lo explica todo da su opinión sobre la nueva serie que Netflix está preparando

POR Rafael J. Reynor -

Sabrina, la bruja adolescente fue una serie cómica con 7 temporadas transmitidas entre 1996 y 2003, donde los espectadores veían crecer a una joven bruja desde la adolescencia hasta la adultez. Este año se cumplirán 15 años desde que ese éxito televisivo terminó, y Netflix está trabajando en una nueva versión mucho más oscura.

Por si te lo perdiste: Esta actriz será la nueva Sabrina, la bruja adolescente, en la serie de Netflix

Melissa Joan Hart, la actriz que interpretó a Sabrina en la serie original, habló con E! News y expresó lo que piensa de esta nueva versión:

Es un show totalmente diferente. Creo que es astuto lo que harán, una versión más oscura. Creo que será más estilo Buffy, la cazavampiros que la Sabrina que la mayoría recuerda.

Melissa, que también fue la protagonista de Clarissa lo explica todo, dijo que es difícil para ella volver a ver episodios de Sabrina o de Clarissa pues todos los recuerdos de su niñez regresan y cree que debe ir a terapia antes de verlos.

El exitoso sitcom contaba las aventuras de una joven de 16 años que es enviada con sus tías, Hilda y Zelda, a la ciudad de Massachusetts, y ahí comienza a darse cuenta de sus poderes mágicos y comienza a utilizarlos en todo tipo de situaciones cómicas, aunque el programa también tenía un ligero toque de romance y drama para adolescentes.

También te recomendamos: El elenco de Sabrina, La Bruja Adolescente se reunió después de 14 años

El año pasado el elenco de Sabrina, la bruja adolescente tuvo un entrañable reencuentro en la Comic Con de Los Ángeles, y Caroline Rhea (la tía Hilda) compartió en Instagram una foto con los actores y expresó su felicidad y eterno agradecimiento por haber sido parte de la familia Spellman.

Entre 2010 y 2015 Melissa Joan Hart fue parte del show Melissa & Joey de ABC Family, y en 2016 apareció en la película cristiana Dios No Está Muerto 2 - 9%, secuela de otra cinta del mismo nombre dirigida particularmente a los cristianos estadounidenses, pues resulta difícil de digerir para quien no comparte las creencias y valores de éstos.

La nueva actriz que interpretará a la bruja adolescente es Kiernan Shipka, conocida por su participación en Mad Men - 89% y Feud: Bette and Joan - 89%. De acuerdo con Deadline esta nueva serie estará más emparentada con las series Rosemary’s Baby (2014) y The Exorcist - 78% que con la comedia de los 90.

El personaje de Sabrina surgió de la famosa serie de tiras cómicas Archie, que fue actualizada con éxito en la serie Riverdale, con un tono sombrío y moderno más cercano al de 13 Reasons Why - 83%. Ella es una bruja con poderes mágicos que debe aprender a vivir y enfrentarse a los problemas del mundo mágico y el mundo de los humanos acompañada de sus tías y su gato Salem.

No te pierdas: Las mejores series dramáticas originales de Netflix de acuerdo al Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos