Noticias

Disney planea película live action de Kim Possible

La espía animada dejará atrás el formato que la hizo famosa y llegará a la pantalla chica de carne y hueso

Noticias

Disney planea película live action de Kim Possible

La espía animada dejará atrás el formato que la hizo famosa y llegará a la pantalla chica de carne y hueso

POR Gabriel Escogido -

Luego de 16 años desde su transmisión original, Kim Possible regresará con sus historias de espionaje, pero en esta ocasión será una actriz quien dé vida al personaje. Disney ya ha encargado la elaboración del guión que recuperará las aventuras de esta adolescente que se convirtió en un clásico del canal infantil hace casi dos décadas.

No te pierdas: Comcast podría arrebatarle Fox a Disney

La serie animada seguía la vida de Kim Possible, una adolescente con doble vida como superespía que salvaba al mundo de diferentes villanos al lado de su amigo Ron Stoppable. El programa fue todo un éxito y consiguió, luego de su final, tener otras dos películas animadas para seguir con la historia de su protagonista.

De acuerdo con Variety, Disney Channel ya está preparando la producción y ha comenzado con la búsqueda de talento para conformar al elenco, por lo que aún no se sabe quién dará vida al personaje principal. Esto parece ir de acuerdo con la tendencia de la compañía de llevar a sus personajes animados a un forma más realista. Tal como se está haciendo con sus clásicos como El libro de la selva - 95%.

Mark McClorke y Robert Schooley, co creadores de la serie, serán los guionistas a cargo de la nueva película y también sus productores. El filme será dirigido por Adam B. Stein y Zack Lipovsky, por lo que se puede esperar que la esencia de la caricatura permanezca en esta nueva producción.

Adam Bonnet, vicepresidente ejecutivo de la programación original de Disney Channel, aseguró que está muy contento de retomar esta historia y de volver a trabajar con el equipo que creó este éxito para la compañía y que ahora regresa para el live action.

También te podría interesar: Disney contrata a un ex-directivo de Apple para derrotar a Netflix

Mark y Bob crearon un personaje duradero y niños de todo el mundo encontraron en ella a una amiga, una niña normal que pasa su tiempo libre combatiendo villanos malvados. Mientras nos embarcamos en el divertido reto de hacer a Kim y Ron personajes de dimensiones completas estoy emocionado de volver a trabajar con Mark y Bob.

Kim Possible, de probarse exitosa, podría llevar al canal a realizar adaptaciones de otros de sus programas animados que conquistaron a la audiencia infantil a lo largo de los años. El show, que transmitió 87 episodios, también fue nominado a un Emmy en 2003.

Las adaptaciones live action de Dinsey parecen no detenerse, en cuanto a sus clásicos, la compañía tiene planeado seguir produciéndolos. Uno de los más esperados es el de El Rey León - 91%, el cual llegará en el verano de 2019.

La película live action de Kim Possible aún no tiene fecha de estreno.

Continúa leyendo: Han Solo: Una Historia de Star Wars: imágenes inéditas que revelan más de la trama de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos