Noticias

El director de Ghost Rider 2 dice que está aburrido del Universo Marvel

Brian Taylor se sube a la ola de críticas contra las historias marvelitas

Noticias

El director de Ghost Rider 2 dice que está aburrido del Universo Marvel

Brian Taylor se sube a la ola de críticas contra las historias marvelitas

POR David Venegas -

El cine está dividido. Siempre lo ha estado, pero ahora las diferencias se hacen más evidentes y son más punzantes con el correr del tiempo. Las reprobaciones vienen de fanáticos, pero también de quienes generalmente están detrás de cámara: los directores. Vamos con un caso específico: Marvel. En el pasado, John Landis y David Fincher criticaron al estudio por diferencias creativas, pero recientemente Jodie Foster alzó su voz y le propinó un derechazo a las películas de superhéroes (un movimiento que bien supo responder James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%). Ahora, al aluvión de opiniones negativas se suma Brian Taylor, director de Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17%.

El director que también estuvo a cargo de Jonah Hex - 12% y Crank: High Voltage - 63%, comentó al portal Comicbook que el Universo Marvel se encuentra agujereado por sus propias cintas. Además, expresó que el panorama actual no le llama la atención y considera que las nuevas producciones son “aburridas y monótonas”.

No entiendo en absoluto a las películas de Marvel Studios. Tengo que ser honesto, me parecen muy largas, pero tengo que tener cuidado con la forma en que lo digo. Simplemente no las sigo. Estoy aburrido de ellas y no las encuentro particularmente entretenidas. Creo que están muy bien realizadas. La acción es realmente buena. Técnicamente son realmente geniales. Tienen actores que amo. Pero sencillamente no las entiendo

Con más de 10 años en el mercado y más de 15 peliculas en su haber, Marvel Studios ha sabido dosificar sus medidas de éxito. Este año se espera el estreno de Pantera Negra - 90%, Avengers: Infinity War - 79%, Ant-Man and the Wasp - 85%, Deadpool 2 - 85%, Los Nuevos Mutantes - 62%, Venom - 35% y X-Men: Dark Phoenix - 29%. De hecho, Brian Taylor señaló su interés por alguna de estas producciones:

Me gusta hacer películas con clasificación R. Marvel no hace demasiadas así. Logan y Deadpool fueron fantásticas. Creo que las películas de cómics con clasificación R realmente podrían funcionar, y pueden ser geniales. No sé por qué Escuadrón Suicida no obtuvo esa clasificación, era una película que obviamente debería haberla tenido

Quizá, en beneficio a sus declaraciones, Deadpool 2, Los nuevos mutantes y Venom sean diseñadas bajo la clasificación R, debido a la naturaleza violenta de sus personajes. Pero nada está escrito en piedra, cualquier cosa puede pasar. Y más ahora, que Disney tiene poder sobre 21 Century Fox y, seguramente, tendrán una supervisión muy estricta a la hora de ver la luz en el cine. La clasificación R no es un estándar habitual en la compañía del ratón.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos