Noticias

Christian Bale no ha visto a Ben Affleck interpretar a Batman y confiesa que no es fan del cine de superhéroes

El actor que encarnó a Batman en la trilogía de El Caballero de la Noche dejó entrever que no regresaría al género de superhéroes

Noticias

Christian Bale no ha visto a Ben Affleck interpretar a Batman y confiesa que no es fan del cine de superhéroes

El actor que encarnó a Batman en la trilogía de El Caballero de la Noche dejó entrever que no regresaría al género de superhéroes

POR Alejandra Lomelí -

Algo en lo que parece haber un cierto consenso es en el reconocimiento de que la trilogía de Batman comandada por Christopher Nolan sentó un antes y un después en las adaptaciones que se han hecho del Hombre Murciélago en el cine, no sólo por el perturbador tratamiento que se le dio a uno de los héroes más emblemáticos de DC Cómics, sino también por las poderosas actuaciones del elenco, principalmente la de Christian Bale, quien hizo un complejo acercamiento al Caballero Oscuro, así como la de Heath Ledger cuya encarnación del Guasón lo llevó a ganar un premio Óscar póstumo.

Podría interesarte: Christopher Nolan explica por qué el DCEU no está funcionando

Los fans quedaron complacidos con el tratamiento que tuvo el héroe en Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87% que no veían la hora en que Christian Bale volviera a colocarse en la piel de Bruce Wayne cuando se anunció que Warner Bros. tenía la intención de realizar más películas del personaje, además de tener contemplada su aparición en el recién formado Universo Extendido DC (DCEU), sin embargo, no ocurrió así ya que el también protagonista de Escándalo Americano - 93% declaró que entre sus planes no estaba el volver a vestir el traje de Batman. Lo demás es historia ya que el encargado de tomar la estafeta del héroe fue Ben Affleck cuya primera aparición como Batman ocurrió en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, decisión que fue muy polémica, pero al final, Affleck convenció a una parte de la audiencia y así repitió su personaje en Liga de la Justicia - 41%, aunque ahora su permanencia como superhéroe no está asegurada en Batman - 85%. Con estos antecedentes, el día de hoy, Christian Bale vuelve a aportar nuevos comentarios en torno a su trabajo en Batman, además de su percepción sobre el trabajo que ha realizado Ben Affleck.

En una reciente entrevista para el podcast Happy Sad Confused de MTV, el actor de Éxodo: Dioses y Reyes - 27% dejó entrever que no regresaría al género de superhéroes, de hecho, aseguró que no ha visto muchas de las películas recientes de superhéroes por lo que todavía no ha tenido oportunidad de apreciar el trabajo de Ben Affleck como Batman, sin embargo, está muy interesado en hacerlo:

Todavía no [he visto a Ben Affleck como Batman]. Sí, estoy interesado [en verlo], mi hijo parecía estar realmente interesado, pero luego me di cuenta que él solo quería ver el tráiler y eso fue todo -tiendo a ver las películas que [mis hijos] quieren ver-. Debo confesar que no soy un fanático de las películas de superhéroes. La gente parece sorprenderse por eso, no sé por qué. No he visto ninguna de las películas de los Avengers ni ninguna de esas películas. Escuché que son muy buenas, y soy feliz solamente de escuchar que son buenas.

Lee también: Mete Crítica: la oscuridad de Batman y la indecisión de Warner

Con esta respuesta resultaría difícil que Christian Bale regresa a las películas de superhéroes, aunque nada está escrito y podría todavía darnos una sorpresa en el futuro.

------------------------
También podría interesarte:
Las mejores películas de superhéroes según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos