Noticias

Mira el primer tráiler de Ocean's 8, la versión femenina de La Gran Estafa

La película protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway se estrenará durante el verano de 2018

Noticias

Mira el primer tráiler de Ocean's 8, la versión femenina de La Gran Estafa

La película protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway se estrenará durante el verano de 2018

POR Claudia Cabello -

Las versiones femeninas de películas populares no han sido bien recibidas por el público que pide más originalidad y menos imposición. Sin embargo, seguiremos viendo este tipo de reboots y secuelas, pues la industria busca fomentar la equidad de género, y las historias más familiares, cuyo éxito además ha sido comprobado, son una buena vía para que las productoras se animen a desarrollar proyectos protagonizados enteramente por mujeres.

También te puede interesar: Culto o bulto: Cazafantasmas 2016

Cazafantasmas - 73% fue altamente criticada y ahora sigue el turno de Ocean's 8: Las Estafadoras - 58%. En este caso se trata de una historia paralela, protagonizada por Sandra Bullock como Debbie Ocean, la hermana de Danny Ocean (George Clooney) en la película dirigida por Steven Soderbergh del 2001. El elenco ha dejado en claro que no es un remake, sino una historia independiente que simplemente tiene conexiones con los protagonistas de La Gran Estafa - 82%.

Con Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson a bordo, el público parece más abierto a la posibilidad de ver esta cinta, aunque no se entiende muy bien por qué elegir a Rihanna y por qué sólo son ocho personajes principales.

Todavía no tenemos detalles sobre la cinta que se estrenará en junio del 2018, pero sabemos que la estafa se relacionará con la famosa Gala del Met en Nueva York y que algunas apariciones están ya confirmadas, como la de Matt Damon de nuevo en el papel del carterista Linus Caldwell. Para promocionar el tráiler oficial primero se estrenó un teaser que nos presenta a las actrices mostrando las habilidades de sus personajes.

También te recomendamos: La Estafa de los Logan, de Steven Soderbergh: top de críticas, reseñas y calificaciones

Una escena donde Bullock está bebiendo un martini cerca de una tumba podría implicar la muerte de Danny Ocean y, tal vez, la motivación principal para la protagonista. La película es dirigida por Gary Ross, más conocido por su trabajo en Lucha por la Libertad y Los juegos del hambre. Además, como pequeño homenaje Ocean's Eight se estrenará en el aniversario del remake protagonizado por Clooney, Damon, Brad Pitt, Andy Garcia, Casey Affleck y Julia Roberts.

El tráiler inicia como su predecesora, con Bullock explicando lo que hará una vez que salga de prisión. Luego de eso se reúne con Blanchett para explicar su plan y que necesita a ciertas personas. El resto del avance es cómo va juntando a su equipo, de manera similar a la original, con una carterista, una experta en tecnología y alguien que pueda replicar joyas. Pero también parecen convencer al personaje de Bonham Carter para unirse porque lleva años trabajando en las vestimentas del evento que desean robar. Así como a Paulson, quien está retirada y ya tiene una familia. Es claro que la Gala implica cameos de muchas celebridades de la moda y el cine, pero su misión es robar un collar único que pertenece al personaje de Anne Hathaway.

-----------------

No te pierdas: Cate Blanchett revela las razones por las que quiso ser parte de Thor: Ragnarok

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos