Noticias

Estos son los cameos que veremos en Ocean's Eight

La trilogía de Ocean ha marcado el tema de los atracos en la pantalla grande, y la nueva versión estelarizada por mujeres promete ofrecer la misma emoción que sus predecesoras

Noticias

Estos son los cameos que veremos en Ocean's Eight

La trilogía de Ocean ha marcado el tema de los atracos en la pantalla grande, y la nueva versión estelarizada por mujeres promete ofrecer la misma emoción que sus predecesoras

POR Mishel Luna -

Steven Soderbergh logró revivir una historia de la década de los años 60 dirigida por Lewis Milestone (11 a la Media Noche - 48%) que sinceramente ya se encontraba muy empolvada a pesar de contar con la actuación de grandes figuras como Frank Sinatra y Dean Martin. Sin embargo la versión que lanzó en 2001 Soderbergh, La Gran Estafa - 82%, fue muy bien recibida tanto por la audiencia como por la crítica sin ser opacada por su predecesora.

Sigue leyendo: Steven Soderbergh recuerda cómo Lucasfilm lo rechazó

La cinta de Steven Soderbergh mostró rostros ya reconocidos en ese entonces, pero aun así logró hacer que la película se volviera casi la más representativa de cada uno de los actores, sin mencionar que ya era bastante atractivo el simple hecho de escuchar el nombre de Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y Andy Garcia dentro del mismo reparto (sin olvidar a Julia Roberts como la imagen femenina y casi maternal dentro del elenco).

Esta película tuvo tanto éxito que no dudaron en realizar otras dos secuelas realizadas por el mismo director, La Nueva Gran Estafa - 56% y Ahora son 13 - 70%, incluyendo a otras grandes estrellas como Al Pacino y Casey Affleck. Este año se estrenará una nueva versión de esta gran historia pero ahora será estelarizada por puras mujeres. ¿Cómo repercutirá este giro dentro de la narración? Aún no lo sabemos, pero seguirá con la tradición de usar rostros lo suficientemente reconocidos como para atraer a la audiencia en amsas a las salas de cine.

Ocean's 8: Las Estafadoras - 58% contará con la participación de Sandra Bullock, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna y Cate Blanchett, y quien llevará la batuta de la dirección es Gary Ross (Amor A Colores - 85%). No se pretende que sea una secuela de la trilogía anterior, pero será relacionada de algún modo puesto que Debbie Ocean, la cabeza de la banda interpretada por Sandra Bullock, es hermana del mismo Danny Ocean, el protagonista de la trilogía interpretado por George Clooney.

Continúa con: Ocean’s 8 presenta su póster oficial

Esto, sin duda, dará pie para que a lo largo de la trama puedan aparecer los personajes del 2001, y al menos uno ya está confirmado. En una entrevista para The Toronto Sun, Matt Damon comentó que él ya filmó algunas escenas en las que podría aparecer en la película de Ross; sin embargo, asegura, podría ser una aparición muy pequeña según lo que decidan dejar en la postproducción. Esto fue lo que comentó quien interpretara a Linus Caldwell en La Gran Estafa:

Lo mío es sólo un cameo muy pequeño. No estoy realmente en la película mucho [tiempo]... Creo que hay algunos de nosotros que aparecen muy rápido.

Con los comentarios de Damon ahora los fans de aquella trilogía podrían sentirse atraídos a esta nueva entrega para ver lo que ha pasado con esos emblemáticos personajes. Aunque aún no se confirman los otros actores que harán sus cameos como Matt Damon en Ocean's 8: Las Estafadoras, podríamos esperar ver a Brad Pitt, Andy García o incluso a George Clooney. No podemos dar por perdido al personaje de éste último.

También te puede interesar: Helena Bonham Carter está casi confirmada para ser la Princesa Margaret en The Crown

Ocean's 8: Las Estafadoras llega a la pantalla grande el 8 de junio de este año.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos