Noticias

Ben Mendelsohn quiere interpretar a un villano de Marvel en específico

El actor que dio vida al villano de Rogue One: Una Historia de Star Wars, quiere que el próximo villano que interprete sea uno de Marvel del que se considera fanático

Noticias

Ben Mendelsohn quiere interpretar a un villano de Marvel en específico

El actor que dio vida al villano de Rogue One: Una Historia de Star Wars, quiere que el próximo villano que interprete sea uno de Marvel del que se considera fanático

POR Rafael J. Reynor -

Ben Mendelsohn, el actor que dio vida al Orson Krennic, el villano de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, ha expresado que quiere dar vida a un villano de Marvel, y aunque de acuerdo a Variety estuvo en pláticas para interpretar al de Capitana Marvel - 60%, él tiene en mente a otro malvado muy famoso.

También te puede interesar: Jude Law se une al reparto de Capitana Marvel

Se trata de nada más y nada menos que del Doctor Doom, el enemigo de Los 4 Fantásticos, el grupo de superhéroes creado por Stan Lee que vio la luz por primera vez en 1961, y que no ha tenido mucha suerte en el cine. El actor australiano no sólo expresó un poco de interés, sino una verdadera admiración por el personaje, pues en un reciente podcast Happy Sad Confused, de MTV (vía BleedingCool), dijo:

Doctor Doom es el mejor personaje de cómic de todos los tiempos ... Ese es un gran, gran papel ... Lo que realmente me atrae de Víctor es el daño, el trauma, la pérdida de la familia y el daño causado a él y luego cuando toma el control, la venganza, y luego la protección de Latveria envuelta en ese ambiente de Guerra Fría. Hay algo sobre la combinación de eso. Lo que realmente lo hace genial es que nada le importa. ¿Sabes a lo que me refiero? Eso es lo genial de Doctor Doom. ¡Y me agrada!

Mendelsohn demostró con esas palabras que, además de querer interpretarlo con todas las ganas del mundo, es un verdadero fanático, quien además de su posible aparición en Capitana Marvel, es el villano de Ready Player One: Comienza el Juego - 78%, la nueva película de Steven Spielberg basada en el famoso libro de ciencia ficción del mismo nombre.

También te recomendamos: Sony podría entrar en negociaciones para comprar Fox

Las tres versions que hemos visto en pantalla grande del Doctor Doom han sido (y es poco decir) decepcionantes. En Los Cuatro Fantásticos - 29% y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37% fue interpretado por Julian McMahon, famoso por haber dado vida a Cole Turner, el demonio Baltazar, en la serie Hechiceras (Charmed). En 2015 Los 4 Fantásticos - 9% nos mostraron una versión incluso peor, ahora con Toby Kebbell en la piel del villano, pero ni el talento del actor pudo salvarlo.

En el pasado ya existía una versión de estos héroes que nunca llegó a las salas de cine, Los Cuatro Fantásticos - 29%, en la cual Joseph Culp interpretó al primer Doctor Doom. Era tan mala que Stan Lee esperaba que nadie la viera jamás.

Lo último que sabemos de este personaje es que el Doctor Doom tendrá una película individual, según fue anunciado en la Comic-Con de San Diego por Noah Hawley , creador de la serie Legion - 90%. Sin embargo, con las recientes noticias de que Fox podría ser adquirida por Disney o Sony, nada es seguro sobre este proyecto hasta que se anuncien más detalles y algo concreto.

No te pierdas: Jaime Bell arremete contra Los 4 Fantásticos y dice que fue una amarga experiencia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos