Noticias

Liga de la Justicia: se revela la relación entre Steppenwolf, Darkseid y Doomsday

Se filtraron detalles que parecen cambiar el origen del villano principal de la cinta

Noticias

Liga de la Justicia: se revela la relación entre Steppenwolf, Darkseid y Doomsday

Se filtraron detalles que parecen cambiar el origen del villano principal de la cinta

POR Staff -

Liga de la Justicia - 41% está próxima a estrenarse y espera cumplir con las expectativas de su público a la vez que pretende reforzar el universo de DC después del éxito de Mujer Maravilla - 92%. Aunque la mayoría de las noticias al respecto se han enfocado en los pormenores de la producción, como la salida de Zack Snyder y los reshoots a cargo de Joss Whedon, el bigote de Henry Cavill, la supuesta ligereza del filme y su tiempo de duración, sigue siendo uno de los estrenos más importantes de la temporada. Se trata de la primera reunión oficial de este equipo de superhéroes y hasta se habla de la posibilidad de ver a Linterna Verde o al menos una mención que introduzca al personaje en el universo.

Independientemente de las fallas de DC en sus predecesoras, es un buena señal que no se hayan rendido para desarrollar a estos personajes. Ahora existe el rumor, prácticamente confirmado, que aclara que también se producirán proyectos independientes que no seguirán la línea del universo principal, pero Warner Bros. no pretende dejar ir estas historias.

También te puede interesar: El papel de Lex Luthor en la Liga de la Justicia

Liga de la Justicia planteará las próximas películas de DC y no sólo la segunda parte. El enfrentamiento contra Steppenwolf, quien será el villano principal en esta historia, será sólo el inicio de una batalla que posiblemente lleve a los héroes fuera de este mundo. Aunque los chismes han acaparado la atención, sí se han revelado detalles y rumores sobre los personajes, como que Steppenwolf sería el sobrino de Darkseid, quien lo envía a la Tierra por la confianza que le tiene. Este aspecto sería un cambio importante con respecto a la fuente original; sin embargo, parece que nuevos detalles cambian una vez más el panorama.

Según Hollywood Magazine (vía ComicBookMovie.com) parece que Steppenwolf no será el sobrino de Darkseid, pues se mantendrá la relación de los cómics donde en realidad es su tío; además, tendrá una conexión con Doomsday. Aunque técnicamente Doomsday apareció en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, se trató simplemente de una creación hecha por Lex Luthor, lo que implica que no es la primera versión de este villano. Según esta información que pretende dar detalles sobre el personaje, Steppenwolf habría derrotado a Doomsday en batalla:

El tío del villano más poderoso del universo, Darkseid, y un miembro de su fuerza de élite, Steppenwolf sobrevivió a una batalla contra Doomsday. Eso deberá decirnos lo poderoso que es. Además de su gran fuerza y su casi inmortalidad, también es un experto en tácticas y empuña una electro-hacha que puede cortar prácticamente todo.

La información confirma que está bajo el mando de su sobrino, lo que marca la pauta para la próxima aparición del propio Darkseid como villano principal. Por ahora se ha dicho que la segunda parte de Liga de la Justicia no se enfocará en este enemigo que más bien podría quedar para la siguiente aventura en solitario de Superman

También puedes leer: Revelan duración oficial de Liga de la Justicia

Si esto se confirma, entonces Steppenwolf es uno de los villanos más poderosos de este universo, uno al que ni Superman podría vencer. El hecho de que se una un grupo de superhéroes implica que cada uno tiene algo indispensable que aportar a la batalla, pero deberán utilizar tácticas de guerra y no tanto sus poderes para poder vencer a este enemigo. Algunos fans creen que Steppenwolf no morirá en la cinta y que tal vez sea sólo derrotado, lo que llamará la atención de Darkseid, quien sí es inmortal en los cómics. Otros creen que él estará detrás de la resurrección, y hasta posible control mental, de Superman. Hasta noviembre sabremos las respuestas, aunque seguramente la cinta terminará en algún giro especial para recordar al público que es sólo la primera parte de un encuentro mucho más importante.

No dejes de leer:

Liga de la Justicia: Ya se está escribiendo el guión de la secuela

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos