Noticias

Kingsman: El Círculo Dorado, It (Eso) y Barry Seal pelean por el primer lugar de la taquilla estadounidense

La carrera entre las tres películas está muy reñida y probablemente la diferencia sea muy pequeña

Noticias

Kingsman: El Círculo Dorado, It (Eso) y Barry Seal pelean por el primer lugar de la taquilla estadounidense

La carrera entre las tres películas está muy reñida y probablemente la diferencia sea muy pequeña

POR Carlos Báez -

Este septiembre no fue como otros que ha vivido la taquilla estadounidense ya que películas como It (Eso) - 85% y Kingsman: El Círculo Dorado - 51% lograron hacer a un lado los malos resultados que entregó agosto. Ahora, en el último fin de semana del mes, tres películas compiten para ver cuál de ellas será la que se llevará el primer lugar de la taquilla. Mientras que cierto remake de horror podría debutar con cifras muy pobres.

También te puede interesar: Blade Runner 2049 podría debutar con muy buena taquilla

De acuerdo con Variety, la secuela de Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, It (Eso) - 85% y Barry Seal, solo en América - 87% están muy parejas en cuanto a la recaudación que podrían obtener al finalizar el domingo, pues las tres podrían juntar $16.5 MDD (millones de dolares). Barry Seal, solo en América - 87% hace finalmente su arribo en Estados Unidos luego de haberse presentado en casi 60 territorios internacionales y de haber acumulado $65.5 MDD. Probablemente el factor Tom Cruise (una de las últimas estrellas de cine) le sirva de algo a la película y así le arrebate el primer lugar a toda su competencia.

Por otro lado tenemos a Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, la cual tiene grandes probabilidades de acumular $18 MDD este fin de semana, de ser el caso, la cinta protagonizada por Taron Egerton se acercaría los $70 MDD recaudado en Estados Unidos, de momento ya acumuló más de $123.1 MDD en todo el mundo.

También te puede interesar: Mujer Maravilla es la película más vendida en formato casero en Estados Unidos

Ahora nos vamos a Derry, Maine, lugar donde habita el malvado Pennywise. Así como las otras dos películas, ésta también tiene grandes chances de terminar en el primer lugar, sin embargo, eso ya no es algo de lo que nos debamos preocupar, pues con más de $500 MDD acumulados en todo el mundo la película ha sobrepasado las expectativas de cualquiera. Un caso contrario es Lego Ninjago: La Película - 53%, pues la tercera película de la franquicia de Lego podría terminar con una recaudación no mayor de los $12 MDD.

Mientras tanto, otro de los estrenos grandes que llegan este fin de semana a la cartelera estadounidense es Línea Mortal: Al Límite - 5%. Como bien les informamos, el remake de Línea Mortal - 48% debutó en el Tomatómetro con una calificación de 0%, lo cual podría jugar un rol muy importante para su recaudación este fin de semana, pues de momento se especula que sólo juntará entre $5.5 y $6 MDD.

Una película que tendrá un mejor desempeño es La Batalla de los Sexos - 84%, pues la cinta deportiva protagonizada por Emma Stone y Steve Carell será proyectada en una mayor cantidad de salas este fin de semana (1,213 a diferencia de las 21 que tuvo el fin de semana pasado) y podría terminar con aproximadamente $4 MDD.

También te puede interesar: Línea Mortal: Al Límite debuta con 0% de calificación en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos