Noticias

Terminator 6 ignorará los eventos de Terminator Génesis

Arnold Schwarzenegger explicó un poco de lo que podemos esperar en la sexta entrega de la franquicia

Noticias

Terminator 6 ignorará los eventos de Terminator Génesis

Arnold Schwarzenegger explicó un poco de lo que podemos esperar en la sexta entrega de la franquicia

POR Carlos Báez -

¿Cuántas películas necesita una franquicia antes de que su trama empieza a carecer de sentido? En el caso de Terminator la respuesta podría ser 5, pues la saga de viajes en el tiempo, robots asesinos e inteligencias artificiales psicópatas ha ido empeorando con cada nueva entrega (Sarah Connor Chronicles es un caso especial). Por ello, el regreso de James Cameron como productor ha sido algo que los fanáticos han recibido con mucho entusiasmo, pues gracias a él se han confirmado los regresos de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en los papeles que los hicieron famosos. Sin embargo, ¿qué más se necesita para que la franquicia regrese a los rieles? Aparentemente ignorar películas anteriores.

También te puede interesar: Linda Hamilton volverá como Sarah Connor en la nueva película de Terminator

Durante una charla que Scharzenegger tuvo con el sitio Terminator Fans, el actor confirmó algunos detalles de la siguiente entrega de esta franquicia y el que más llamó la atención fue que la nueva película ignorará lo sucedido en Terminator Génesis - 25%. La repuesta de actor fue “Va a ignorar Génesis”, una respuesta a la cual no añadió ningún otro comentario que complementara su afirmación.

Terminator Genesis es la película peor calificada de la franquicia y en lugar de generar un nuevo interés por una de las aventuras más importantes dentro del cine de ciencia ficción, sólo consiguió que el público se preguntara si la trama en verdad tuvo algún sentido. Ni el anticipado regreso de Schwarzenegger como el legendario T-800 o la elección de Emilia Clarke como una joven Sarah Connor hicieron mucho para mitigar lo que a fin de cuentas fue una película que es mejor olvidar.

Terminator 6 supuestamente ya tiene finalizado su guión (el cual fue hecho en colaboración con Cameron) y empezará su rodaje en marzo del próximo año, mismo que contará con la dirección de Tim Miller (Deadpool - 84%).

También te puede interesar: Termina la postporducción de Star Wars: Los Últimos Jedi

---------------

También te puede interesar: James Gunn dice que Inhumans no tiene salvación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos