Noticias

Fullmetal Alchemist: revelan el nuevo póster de la versión live-action

La película se estrena el 1 de diciembre en Japón

Noticias

Fullmetal Alchemist: revelan el nuevo póster de la versión live-action

La película se estrena el 1 de diciembre en Japón

POR Ruben Martínez Pintos -

Se aproxima el estreno de Fullmetal Alchemist en Japón, la adaptación live-action del anime y manga que ha logrado convertirse en una franquicia muy popular dentro y fuera de la nación asiática. La película pretende ser una fiel recreación del entorno steampunk europeo de la trama, a pesar de tener un reparto de actores japoneses. La trama sigue las aventuras de dos hermanos que buscan la piedra filosofal, con la cual podrán revivir a su madre y recuperar sus cuerpos dañados.

Lee también: Entrevista con Adi Shankar y sus consejos para jóvenes cineastas

Filmada en Italia y en locaciones japonesas, la cinta está dirigida por Fumihiko Sori y cuenta en el papel estelar con el actor Ryosuke Yamada, quien ha aparecido en las cintas de Assassination Classroom. Yamada da vida a Edward, mientras que el personaje de su hermano será recreado con CGI. La historia original (27 tomos en total del manga) fue adaptaba al anime por el estudio Bones.

Lee también: Fullmetal Alchemist: las primeras reacciones al live-action son positivas

El nuevo póster presenta a todos los personajes que aparecerán en la cinta en un mismo ensamble. Esta ilustración se une a los anteriores pósters promocionales que habían aparecido, los cuales mostraban a detalle a los personajes de esta aventura. El director ha comentado que, pese a que el reparto es japonés, la esencia de la historia y del entorno europeo se mantendrá intacta. La trama original realmente no posee elementos de la cultura nipona en el comportamiento e idiosincrasia de los personajes. Veremos si esta adaptación logra ser lo que algo como La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% o la versión oriental de Attack on Titan - 55% que no pudieron concretar.

Puedes visitar la pagina oficial de la película aquí.

Lee también: El anime Cowboy Bebop será adaptado a una serie de TV live action

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos